Del 06 al 09 de julio llega Caminos y Sabores

Del 06 al 09 de julio pueden recorrer un camino muy rico y autóctono. Porque llega la nueva edición de Caminos y Sabores, un evento que llegó a convocar a 80.000 personas en otras ediciones. Y es tentador hasta su slogan: “Pasión por lo que comemos”.

¿Qué es Caminos y Sabores?

Hace 13 años que se lleva a cabo semejante evento, cuyos fundamentos son claros: Una feria de sabores, cultura y la identidad. Caminos y Sabores reúne sabores, paisajes, aromas y texturas y paisajes, en cuatro días en el predio de La Rural de Palermo.

Este evento que fue declarado de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de La Nación, comenzó a modo de promoción, impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales para que en el presente ya sea la “más argentina” de todas las ferias, como sostienen sus organizadores.

Variedades de alimentos, artesanías, bebidas, destinos turísticos y todo lo que distingue a nuestro país se juntan en esta feria, con la pasión que le ponen sus emprendedores.

¿En qué consistirá esta edición?

Una “calle de las ofertas” coronará la nueva edición de esta feria gastronómica, donde los casi 400 expositores ofrecerán un producto cada uno con un precio diferenciado, para que sea un alivio a las condiciones económicas del país.

Algunas cosas que podrán encontrar son chocolates, frutos del bosque, conservas marinas, sales de la Patagonia; Ente Ríos tendrá presencia con sus licores, jugos, licores y dulces; el fernet y los embutidos de Córdoba; Jujuy y Salta tendrán representantes de tejidos,  entre otras provincias representadas.

¿Cómo llegar?

Transportes cercanos

  • Líneas de Colectivos

10 – 12 – 15 – 21 – 29 – 34 – 36 – 37 – 39 – 41 – 55 – 57 – 59 – 60 – 67 – 68 – 93 – 95 – 111 – 118 – 141 – 160 – 161 – 188 – 197

  • Subte: Línea D

Estación: Plaza Italia

  • Tren: Línea San Martín

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.