10 cosas para hacer en Miami

Siendo la ciudad más multicultural y cosmopolita del sur de la Florida, Miami se caracteriza por ser uno de los destinos mas populares entre los viajeros de todo el mundo. Con un vibrante sol y agradables temperaturas, esta bella ciudad te espera para que la recorras de punta a punta, te diviertas, relajes y la pases bien. En esta nota te mostramos 10 cosas que podes hacer al viajar a Miami ¡Tomá nota!

South Beach y Ocean Drive

South Beach, es uno de los puntos principales y activos para  visitar  en Miami. Desde surfistas hasta famosos caminando por la calle,  South Beach es un lugar perfecto para pasarlo increíble: salir de fiesta, ir de compras o relajarse en la playa.

Las playas de Miami

Con más de 56 kilómetros de costa y playas de arena, Miami es uno de los mejores destinos para disfrutar del sol y del mar, sumada la posibilidad de realizar las mejores actividades deportivas y recreativas. Hay una gran variedad de playas para elegir, desde las más tranquilas, ideales para relajarse en familia, hasta otras para hacer deporte y estar de fiesta con amigos. Dentro de Miami, no se puede dejar de conocer South Beach, su playa más famosa y popular.

Little Havana

La Pequeña Habana es el barrio de los inmigrantes cubanos que llegaron a los Estados Unidos persiguiendo “el sueño americano”  y huyendo de Cuba luego que Finde Castro llegara al poder en 1892. Un barrio pintoresco, lleno de vida y donde te vas a encontrar con muchos restaurantes y tiendas cubanas, casas de estilo mediterráneo y música latina en cada rincón.

Día de compras

Visitar Miami y no aprovechar la gran variedad de tiendas que ofrece la ciudad, no sería un viaje completo. Un local imperdible es Lincoln Road, donde vas a encontrar marcas de lujo como Armani, Versace, Dior y Gucci; el popular Dolphin Mall, a sólo 15 minutos del aeropuerto de Miami y con la peculiaridad de ser un de los shoppings mas completos. A ellos se le suman comercios de todas las grandes marcas, y de las cadenas americanas más importantes, para que puedas conseguir prendas lindas y renovar tu armario.

Zoo de Miami

Gracias al clima templado que predomina en Miami, el Zoo de la ciudad se ha convertido en el lugar ideal para ver animales exóticos provenientes de Asia, Australia y África. La particularidad de este zoo es que los animales viven libres y están agrupados por área geográfica. Si tu viaje lo realizas con niños, este paseo es perfecto para que puedan disfrutar de un día en familia.

Miami Seaquarium

Ubicado en Key Biscayne, el Acuario de Miami es un parque marino inmenso y  su vez, el más grande de Estados Unidos. Allí vas a ser testigo de espectáculos realizados por delfines, ballenas y focas. También hay tanques y peceras donde se exhiben tiburones, manatíes, y cocodrilos. La novedad del acuario es la isla de los pingüinos. Un paseo para aprender y sorprendente con la sorprendente fauna marina del Miami Seaquarium.

Bayside Marketplace

¿Alguna vez fuiste a un centro comercial al aire libre? Si aun no tuviste la oportunidad de hacerlo, en Bayside Marketplace vas a poder encontrarte con más de 150 tiendas, bares, cafés, restaurantes, y entretenimiento en vivo todos los días.  El mercado de Bayside atrae tanto a los lugareños como a los turistas que visitan Miami.

Parque Nacional de Los Everglades

Considerado como una de las áreas naturales más singulares de los Estados Unidos, el Parque Nacional de Los Everglades es dueño de praderas, pastos, sierras, una selva subtropical y un inmenso sector pantanoso. También es el hogar de 14 especies en peligro de extinción, incluyendo el cocodrilo americano, la pantera de Florida y el manatí antillano. Aquellos que quieran visitar los Everglades se van a encontrar con una gran variedades  actividades para hacer, como senderismo, paseos en barca, acampada, safaris y alquiler de canoas.

Key West, Cayo Hueso

Famoso por los deportes acuáticos, la vida nocturna, playas mágicas y lugares históricos, Key West es el punto más meridional de los Estados Unidos. Allí vas a poder visitar Duval Street, una calle repleta de tiendas, bares y cafés con mucho ambiente; y también la casa museo de Ernest Hemingway. Está a solo tres horas en coche de Miami.

Deportes en Miami

Para los amantes del deporte, Miami ofrece varias propuestas interesantes y divertidas. Ademas de playas donde se practican deportes, también vas a poder asistir a eventos deportivos de grandes equipos reconocidos mundialmente como los Florida Marlins (béisbol), Miami Dolphins (fútbol americano), Miami Heat (baloncesto) y los Florida Panthers (hockey sobre hielo).

Visitá Miami, una ciudad multicultural donde la naturaleza, recreación, deportes y modernidad, se conjugan para darle vida y autenticidad, a una de las ciudades mas lindas del mundo para poder descasar y divertirse.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.