10 destinos bonitos del caribe

¿Siempre soñaste con unas vacaciones en el Caribe? ¿Quién no? Es que estos paraísos terrenales, se convierten siempre en el mayor anhelo. Por eso para que empieces a vivirlo desde ahora, te traemos los 10 destinos más bonitos del Caribe.

¿Estás preparado/a para tanta belleza?

Aruba

Lugar típico e histórico si los hay. Justamente lo es, por ser realmente un lugar que no parece de este planeta.  Otra de las cosas a tener en cuenta son sus reservas. Mucha gente quiere ir para estos lados, así que hay que realizarlas con tiempo.

República Dominicana

República Dominicana posee, las mejores playas, para varios. Esto es por estar bañadas en el caribe entre corales, su arena fina y las mejores postales, que se ven desde la playa. Por eso muchos viajan por vacaciones o lunas de miel.

La variedad es lo que caracteriza a esta parte, para recibir a miles de turistas cada año. La variedad es lo que hay y en cantidad, en todo el país.

Isla San Martín

La Isla San Martín, a unos 240 km al este de Puerto Rico, tiene una extensión de 93 km² de superficie.Pertenece una parte a Francia y la otra, a Saint Maarten, un país autónomo perteneciente al Reino de los Países Bajos. El lugar combina la belleza diurna y nocturna de sus playas. El primer disfrute, por sus hermosos complejos y el segundo por sus entretenimientos nocturnos, que aseguran la diversión.

Trinidad y Tobago

¿Pensaste alguna vez ir a Trinidad y Tobago? Seguramente cuando se menciona al Caribe, esta parte aparece al último. Bueno, es tiempo de que le den el lugar que se merece. Porque esta isla tranquila y pacífica, guarda un montón de beneficios. Por ejemplo, que sus playas más populares se conectan con las líneas de autobuses.

Guadalupe en Francia

Guadalupe, que pertenece a Francia, es un archipiélago más que hermoso. Su volcán activo, llama la atención de cientos día a día y el turquesa de su agua, es la admiración para los que viven ahí, inclusive.

Lo mejor de este lugar, es que se puede disfrutar a un precio bajo, ideal para los amantes del surf y de la naturaleza en general.

Cuba

Cuba, año a año sube en el ranking de elección de playas. Antes por cuestiones estéticas -por así decirlo- para no mencionar la palabra belleza. Hoy en día, con la eliminación de las barreras que existían con Estados Unidos, las ganas de visitarla han aumentado y mucho.

Más allá de este hecho histórico, la historia de estas tierras y sus playas, se va repartiendo enttre sus resorts vacacionales, playas salvajes y más tranquilas. Siempre con un mojito en la mano…

Nicaragua

Si alguna vez pensaste que Nicaragua, no era apta para estar en esta lista, te equivocaste. Al ser un país de bajo costo, es una opción que no se puede dejar pasar. Y no solo por lo económico, sio por el disfrute de sus playas. Las mismas cuentan con todos los servicios y comodidades, para pasar unos días de lujo.

Curacao

Curacao es un destino turístico muy visitado por su calma, no solamente en tierra sino en sus aguas cristalinas. Sus complejos turísticos y sus hoteles – muy elegantes, por cierto- en época baja son muy accesibles. Como también sus atracciones nocturnas. Pero para disfrutar esto, no es tan importante la plata. Si no dejars ellevar por el ruido del mar…

Puerto Rico

En Puerto Rico, hay un paraíso en cada playa que visiten. Es una isla pequeña, es cierto, es chico, pero igual está rodeada de más de 270 millas de bellas costas. Y la belleza no sólo la logran agua y arena, sino sus actividades bajo el sol: surf de clase mundial, conocer su vida marina, y edificios históricos.

Belice

Belice ofrece placer turístico, resumido en infinidad de playas. Cuenta con una línea costera que posee una longitud de más de 386 kilómetros, donde se acumulan varias y variadas playas de arena blanca.

Además es recomendable para llevar a cabo varias actividades. Acá se puede bucear, practicar snorkeling, kayak y hasta pesca…

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.