Los 10 restaurantes elegantes elegidos en TripAdvisor

El reconocido sitio de viajes TripAdvisor permite ver cuáles son los mejores sitios elegantes para comer, no solo por ser económicos o para almorzar exclusivamente sino también por tener los mejores puntajes y reseñas de sus usuarios.

¿Dónde comer hoy? Una pregunta muy común y que, muchas veces, genera respuestas cruzadas. Por tal motivo mira la siguiente nota y enterate de los 10 restaurantes argentinos en TripAdvisor para que puedas comer platos de excelente calidad en un ambiente elegante e inigualable.

I Latina

i Latina es un restaurante de cocina Latinoamericana que propone un menú degustación de siete pasos recorriendo sabores en un viaje gastronómico desde México hasta la Patagonia. Aquí vas a poder degustar sabores todos los sabores y la cultura de una región, en platos con ingredientes exclusivos y de primera calidad.

El establecimiento se encuetnra ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, y forma parte de esta lita por obtener 5 estrellas en el famoso sitio de recomendaciones, gracias a que el 83 % de los usuarios lo calificó como “excelente”.

Sarasanegro

El Restaurante Sarasanegro, emblema de la cocina de Mar del Plata, sigue cosechando reconocimientos a nivel internacional. El lugar perfecto para degustar platos a base de mariscos, cocina mediterránea, europea y argentina. Sarasanegro está ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata (San Martín 3458).

La Pecora Nera

Si lo que buscas es disfrutar de la cocina italiana, mediterránea, e internacional en el pintoresco barrio de Recoleta, La Pecora Nera es tu opción. Un lugar distinto donde los detalles del servicio, la buena y cuidada cocina y la armonía en la ambientación lo harán vivir una experiencia que querrá repetir.

Elena

El restaurante del magnifico Hotel Four Seasons se encuentra ubicado en Cerrito 1455, Buenos Aires. Un novedoso lugar de moda para cenar, tomar un trago y encontrarse con los amigos en la capital argentina: Elena, un deslumbrante restaurante al estilo patio y de dos niveles que te permitirá degustar la mejor cocina argentina como bistecs de corte preciso añejados en seco, puerco de la más alta calidad, pollo y otras carnes además de pescados y mariscos.

Estilo Campo

Uno de los más prestigiosos restaurantes de Puerto Madero, Buenos Aires que se caracteriza por ser un lugar cálido y sofisticado, que lo transportará al campo argentino sin moverse de la ciudad, para probar las mejores carnes asadas y los más exquisitos platos de la cocina argentina.

El Mirasol de la Recova

Uno de los clásicos argentinos, ubicado en el barrio de Retiro, es El Mirasol de la Recova. Un establecimiento que desde 1967 invita a probar y ser testigo de su especialidad: la parrilla argentina.

Restaurante Marcelo

Ubicado en  Alicia Moreau de Justo 1140, Puerto Madero, Buenos Aires, Marcelo Restaurante te invita a degustar su cocina que gira en base a cocina italiana típica, mediterránea y una gran variedad de mariscos, respetando los gustos del habitante de Buenos Aires.

San Honorato

Córdoba también forma parte de esta exclusiva lista con un clásico de barrio General Paz: San Honorato. Un espacio para degustar la mejor cocina mediterránea, donde el aceite de oliva y perfumadas hierbas brindan delicados platos; mientras que las frutas de estación, cremas y especies, brindan sutiles dulzuras.

Azafrán

Si buscas vivir una experiencia única en Mendoza, en un ambiente cálido de viejo almacén rodeado de exquisiteces y especias, Azafrán Restaurante es tu lugar. Un bar de vinos y de comida argentina en bella provincia cuyana donde vas a poder probar la mejor cocina de autor inspirada en la cocina regional. El establecimiento se encuentra ubicado en Sarmiento 765, ciudad de Mendoza.

El Burladero

Inspirado en la exquisita cocina española, El Burladero se encuentra en el barrio de Recoleta. El lugar indicado para probar la comida típica de la península española, donde se podrá disfrutar de los tradicionales platos como Gambas al ajillo, Rabo de buey al vino tinto, Escabeches, Conejo a la sidra, Tortillas, Callos, Potajes varios, Pescados, Paella y Cochinillo, entre otras delicadezas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.