21 tendencias en Argentina según influencers

21 tendencias en Argentina según influencers

Diferentes “argentinagramers” viajaron por todo el país para revelar lugares ideales. Sobre todo para guardarse capturas “sin filtro”, debido a tanta belleza y a la naturaleza que bien sabe de arte…

Influencias naturales

Esta iniciativa se trató de una acción de la Secretaría de Turismo de la Nación que reunió a 21 influencers de Instagram, los más importantes del país. La consigna era mostrar el país, desde su punto de vista.

Costa Atlántica

Dos grupos de influencers viajaron a este rincón, que es un un clásico veraniego, pero ideal para visitar en cualquier momento. Nicolás Bahntje (@theinstanic), Juan Berenstein (@juanberensteinarg) y Juan Yarcho (@yarcho); y Tomás Medina (@tomomedina), Sabina Balderramas (@sabinabalderramas) y Alex Robledo (@alexrobled)

21 tendencias en Argentina según influencers

Ahí recorrieron y compartieron los encantos de la playa de Mar del Plata hasta el médano más grande de Argentina, cerca de Necochea. Cabalgatas cerca del mar, yoga playero, surf, varias travesías en 4×4 y hasta el bosque energético de Miramar. Tampoco faltaron los tours por las cervvcerías de la zona.

Córdoba

A la provincia viajaron tres instagramers: Paula Zavalia (@nikkazv); Jerónimo Poklepovich (@jeropokle); Sebastián Torres (@donmochilero), que se se adentraron en Traslasierra y el Valle de Punilla, destacando Imperdibles: día de playa y río en Mina Clavero, parapente en Cuchi Corral (La Cumbre) y una visita al paisaje increíble de Los Terrones.

21 tendencias en Argentina según influencers

Patagonia

Joaquin Iribarne (@m.j.fotografia); Lautaro Rossi (@filmando.el.mundo) y Ariel Groisman (@arigroisman) viajaron para contarnos los puntos claves del terriorio patagónico: Bariloche y, una perlita más escondida, Villa Traful.
Lautaro Rossi recomendó el “Camino a Traful”. Alli la estancia Río Minero donde se pueden realizar varias actividades de campo, es “una experiencia mágica”. Además, de destacar las cabalgatas del día para toda la familia, con las que se puede conocer la primera casa, hecha en 1877.

21 tendencias en Argentina según influencers

Joaquín Iribarne destacó en Villa Traful “lo bueno que es para salir y hacer actividades al aire libre y en los trekkings tenés refugios donde podés pasar la noche con tu carpa. Otra actividad que recomiendo es la excursión al bosque sumergido, hermoso paseo por lago y para los más aventureros ¡hay la opción de bucearlo! La playa más linda que fuimos se llama Puntilla y recomiendo también ir al mirador del Viento, tiene una vista espectacular”.

Y en Bariloche lo recomendado fue ir a Villa Tacul, “hay para hacer playa y trekkings con vistas muy lindas. Ahora también abrieron el nuevo deck en el punto panorámico y es hermoso, recomiendo ir al atardecer”.

Mendoza

Adriana Montaldo Vera (@adrimontaldovera); Andrea Grevex (@andregrevex) y Silvina Despotov (@reflejos_de_mis_dias) se decidieron por cuyo, más precisamete algunos puntos de Mendoza, como San Rafael y Malargüe. Para Andrea Laura Grevex, los imperdibles de Mendoza son la Caverna de las Brujas y el volcán Malacara en Malargüe, y en San Rafael hacer tirobangi en Los Reyunos y rafting en el río Atuel.

21 tendencias en Argentina según influencers

Adriana Montaldo Vera encontró en la cascada de Manqui Malal, un lugar “ideal para trekking, y se pueden observar fósiles marinos, ostras, caracoles de tamaño en todo el recorrido hacia la cascada que tiene un salto de 30 metros. Ahí hay un restaurante que prepara todo al momento, la trucha es riquísima y la chocomanqui, la torta helada de la casa, un viaje de ida”.

La Rioja

La Rioja fue la provincia donde llegaron Nicolas (@nicotashd), Lautaro Mendez (@lautaromendez) y Néstor Barbitta (@nestorbarbitta) que recomiendan sus bodegas con los torrontés riojanos -exquisitos por cierto hasta los paisajes más impactantes de la provincia.

21 tendencias en Argentina según influencers

Néstor, por ejemplo comentó: “Para mí la gran sorpresa del Parque Nacional Talampaya fue el Cañón del Arcoiris, creo que es una experiencia imperdible. Los guías aman su trabajo y el paisaje es propio de película de aventuras”. No está equivocado.


Entre Ríos

Entre Ríos fue visitado por Tomás Boivin (@tom.boiv) qien estuvo viajando junto a Matías Torres (@matitorresss) y Matías Cagliolo (@matias.cagliolo). El balneario de Colón, con playas de arena al río Uruguay, las termas, con vista al río, la gastronomía fresca con los pescados de la zona por empezar, y los alrededores de Colón, como el Parque Nacional El Palmar, repleto de gran variedad de fauna y flora, ruinas jesuitas, playas, camping, senderos, visitas guiadas; y las Termas de Villa Elisa, fueron los destacados.

21 tendencias en Argentina según influencers


Para ver más fotos y recorridos, con el hashtag #argentinagramers pueden hacerlo o seguir los highlights en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de la Nación (www.instagram.com/TurismoNacionAR y www.facebook.com/TurismoNacionAR).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.