A los 97, decidió hacerse mochilero y recorrer el mundo con su nieto

Pasar parte de nuestra vida soñando, anhelando vivir nuevas experiencias o aventuras, forma parte de nuestro día a día. Lo importante es poder cumplir con todos esos deseos, no importa cuándo, solo basta con tener la certeza y confianza de que en algún momento, eso que necesitás y querés hacer, es posible, inclusive llegar a ser mochilero a los 97 años ¿Suena imposible? Quizás un poco, pero una persona demostró todo lo contrario. 

Así lo hizo el protagonista de la siguiente nota, quien a los 97 años, abandonó todo para convertirse en mochilero y recorrer el mundo junto a su nieto.

Antonio Quiles es un abuelo español de 97 años, que siempre tuvo como sueño conocer París. Sin embargo, a lo largo de su vida y por diferentes situaciones y circunstancias, no pudo hacerlo. Fue así hasta que un día su nieto Luis quiso cumplirle el sueño a su querido abuelo, viajando juntos y comenzando una aventura impensada.

Juntos, con la mochila a cuestas, recorrieron Milán, Roma y pasaron por Florencia y Venecia. Para poder llevar un registro de todos su viajes, su nieto preparó un álbum de fotos para plasmar un recuerdo de todos países que visitaron.

Quizás te preguntes cómo un abuelito de 97 años saca energías para realizar estos viajes. Para nosotros la respuesta es simple, y es que pese a su edad y el desgaste físico, Antonio disfruta su vida a cada minuto, dejando atrás todo lo malo o complicaciones que puedan surgir inevitablemente.

Además existen otras cosas que pueden resultar más preocupantes para Antonio como hoteles, pasajes y demás, de los cuales se hace cargo su nieto Luis. Incluso la gastronomía de cada país que visitan le quitan el sueño a este simpático abuelo más que otra cosa en el mundo, ya que una de sus pasiones es comer, y es lo que primero llama su atención cuando llega a un destino nuevo. Así lo hará en el Reino Unido, su próximo destino.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.