Aerolíneas Argentinas ya piensa en la temporada de invierno

A partir del 1 de julio y hasta fines de agosto, Aerolíneas Argentinas ofrecerá 900.000 asientos más en sus vuelos a Cuyo y la Patagonia. Entrá y enterate los destinos, que significa un aumento del 8% en relación con las operaciones de 2018.

La aerolínea de bandera y un anuncio especial

Ushuaia (Tierra del Fuego), Chapelco (Neuquén), El Calafate (Santa Cruz), Bariloche (Río Negro), Mendoza y Neuquén, son parte de los refuerzos previstos para la temporada de invierno, por parte de Aerolíneas Argentinas.

«Esta oferta significa la expresión del liderazgo que Aerolíneas Argentinas posee en el mercado de cabotaje y que se manifiesta a través de nuestros hubs en Córdoba y Ezeiza y las múltiples opciones federales que tenemos para ofrecer a nuestros pasajeros», explicó el director Comercial de la compañía, Máximo Amadeo.

Este anuncio se dio en Ushuaia, acompañado también del director de Comunicaciones, Marcelo Cantón.

Todos los destinos, uno a uno

Ushuaia

La ruta Ushuaia y Buenos Aires contará con 29% más de vuelos que el año pasado. Esto se traduce en 41 frecuencias semanales con un total de 108.340 asientos.

También Ushuaia-Córdoba tendrá un vuelo diario (en 2018 eran 4), y la conexión con Bahía Blanca tendrá un vuelo extra, pasando a ser 4 frecuencias semanales cuando en 2018 fueron 3 y mantendrá también sus 3 vuelos semanales a El Calafate, aunque con un incremento en la oferta de asientos del 67% al operarse con aviones más grandes.

Esto hace un total de 136.000 asientos durante julio y agosto, tomando todos los destinos.

El Calafate

La ruta troncal entre El Calafate y Buenos Aires contará con 22 frecuencias semanales en julio (un 10% más que el 2018) 28 en agosto (28% más que el año pasado). En total serán 78.000 asientos disponibles en esos dos meses.

Bariloche

Para Bariloche se agregó un vuelo extra respecto a un año atrás, entre Buenos Aires y San Carlos de Bariloche. Esto significa unas 63 frecuencias semanales, lo que representa 190.740 asientos en el bimestre y se mantiene un vuelo diario entre Bariloche y Rosario con un total de 11.904 asientos.

También la gente podrá viajar diariamente entre Bariloche y Córdoba, con un incremento del 8% en la cantidad de asientos al operarse con aviones de mayor capacidad. En total, Aerolíneas ofrecerá 217.000 asientos para esta hermosísima ciudad.

San Martín de los Andes

Semejante ciudad tendrá 16 frecuencias semanales en julio y 19 en agosto, con 53.720 asientos ofrecidos (11% más).

Neuquén

Neuquén podrá ser visitada, ya que desde julio tendrá 41 vuelos semanales a Buenos Aires y frecuencias diarias a Córdoba, Mendoza y Comodoro Rivadavia (168.000 asientos en el bimestre).

Mendoza

La ruta Mendoza-Buenos Aires tendrá un incremento del 32% con 69 frecuencias semanales en julio y 72 en agosto (170.000 asientos). Mantendrá sus vuelos hacia Córdoba (2 frecuencias diarias) además de los vuelos diarios hacia y desde Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Como si esto fuese poco, habrá un refuerzo especial para la ruta San Rafael-Buenos Aires, sumando dos vuelos semanales respecto a los 8 que operó en 2018. Son 16.000 asientos adicionales que se trarduce en un 28% más en el bimestre.

Esquel

Operará 8 frecuencias semanales en invierno, un 30% más que en 2018. Serán 13.000 asientos entre julio y agosto (un 30% más respecto de 2018).

infotur

Editor de Infotur

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.