Almundo lanzó una plataforma para viajes en realidad virtual

La empresa de viajes Almundo.com se unió a la empresa tecnológica Vrtify.com para crear Vravel: la primera y única plataforma global de viajes en realidad virtual, aumentada y mixta.

Se estima que esta novedosa plataforma llegue a más de 50 países, a casi 5 millones de usuarios y con la posibilidad de elegir entre 500 destinos de todo el mundo. La inversión prevista para Vravel fue de 600 millones de dólares, y esta apuesta que espera revolucionar a la industria del turismo, tendrá su lanzamiento oficial en una nueva edición de FITUR, donde Argentina es país socio.

Según Pablo Lafosse, CEO en Almundo.com, las personas que accedan a la plataforma podrán vivir una experencia únca conociendo y viajando por lugares  como nunca antes en la historia de la humanidad.

Esta gran iniciativa cuenta también con el respaldo del Grupo Iberostar, dueño del 75 por ciento de Almundo.com. Esta compañía internacional que acaba de celebrar su 60 aniversario en el sector del turismo lidera la inversión en este proyecto innovador.

No cabe duda que el mundo está cambiando, la tecnología cada vez avanza más y la posibilidad de decidir tu viaje con realidad virtual ya es una posibilidad gracias a Vravel.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.