Alquiler Argentina lanzó su nueva versión

¡Ya es oficial! El portal de alojamientos temporarios de Argentina lanzó la versión 4.0. Así es,  Alquiler Argentina está on-line y lista para recibir la temporada de verano 2018.

Con un nuevo diseño de marca, nuevos colores, más rápida y pensada completamente para un mejor acceso desde dispositivos móviles, Alquiler Argentina lanzó la nueva versión de su portal web de alquileres temporarios.

“Estamos orgullosos de finalizar este proyecto con el compromiso de todo el equipo y la colaboración de los clientes”, dice Adrián Giraudo, project manager y CTO de la empresa.

Rodeado de clientes y amigos, toda la empresa se reunió a brindar por el esfuerzo y el resultado logrado. “Esperamos atraer más turistas esta temporada y generar más reservas con un sitio web más amigable y a la altura de los mayores desarrollos del sector”, apunta el Gerente Comercial, Eric Barbero Mondino. “En el turismo, el cambio es abrumador y nos pone a todos los actores a correr para superar los estándares. Desde Alquiler Argentina hasta las ciudades y alojamientos turísticos tenemos la obligación de ser una mejor opción en un mundo globalizado e hiperconectado”.

Esto fué lo que comentaron algunos clientes al ver un anticipo de la nueva web:

  • “Muy buena decisión !!!! La nueva pagina esta muy buena !!!!!Adelante amigos !!!!! Marcelo de Mar de las Pampas
  • “nos pone muy contentos que progresen esta muy buenos así podemos lucir nuestras publicaciones … Edgardo de Potrero de los Funes
  • “¡Felicitaciones!!! ¡La nueva web es excelente!!! Gracias por preocuparse por brindarnos cada día más servicios. Los resultados, ya lo expresamos en la encuesta, son excelentes. Saludos cordiales. Susana e Italo.”

Con la 4.0 estas son las nuevas ventajas que verás:

  • Nueva identidad corporativa.
  • First Mobile, es decir, diseño pensado para una mejor experiencia desde el celular.
  • Búsquedas y resultados más rápidos.
  • Calendario y fotos por unidad para cada alojamiento.
  • Información más organizada del alojamiento.

¿¡Para qué seguir contandote!? Ingresá a www.alquilerargentina.com y vos mismo viví la experiencia de buscar tu alojamiento para tus vacaciones.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.