Booking: ola de quejas de usuarios

Booking: ola de quejas de usuarios

Los usuarios de la compañía, han tenido una mala experiencia y la acusan de irregularidades muy graves, desde reservas falsas, rechazos de tarjetas y demás inconvenientes. ¿Lo peor? Es que nadie responde.

Booking, estafas y quejas de la gente

¿Qué es Booking?

Booking.com, según su página oficial, “pasó de ser una pequeña start-up en los Países Bajos a convertirse en una de las empresas de e-commerce más grandes del mundo”. Hasta ahí nada que no se sepa. Además de que tiene “actualmente más de 17 000 empleados en 198 oficinas en 70 países alrededor del mundo”. Supuestamente para que “todos puedan conocer el mundo”, y para ello Booking.com invierte en tecnología digital que elimina la incomodidad de los viajes.

Booking: ola de quejas de usuariosAdemás se jactan de conectar “a los viajeros con la selección de alojamientos más grande del mundo, incluyendo todo lo que va desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts gestionados por sus dueños hasta resorts de lujo de cinco estrellas, casas en árboles e incluso iglús”. Pero esto, al parecer, no sería tan así…

¿Qué pasó?

Ya son varios los usuarios de Booking, que están acusando a la compañía por irregularidades en los procesos de ventas de los paquetes. ¿Qué precisamente? Rechazos de tarjetas, reservas duplicadas o falsas, hoteles con plazas ocupadas cuando se habían reservado.

Tal como se escuchó luego de un informe de Canal 26, mucha gente está que arde, por las peripecias que debieron atravesar al utilizar los servicios de esta famosa página. Belén, es una de ellas y lo que vivió no fue para nada lindo: Llegar al hotel y darse cuenta de que la reserva que se había hecho por Booking no estaba registrada en el lugar. Y lo peor de todo, es que “no se hacen cargo de nada cuando pasa algo”.

Booking: ola de quejas de usuarios

Lo que continuó contando parece de una broma de mal gusto: “Booking me mando un mail diciendo que yo no me había presentado al hotel y en realidad si habia ido. Después por mail la empresa me quizo cobrar por no presentarme y estuve un año haciendo reclamos pero nunca me reintegraron mi dinero”.

Pablo, otro damnificado, relató: “unos días antes de viajar de vacaciones encontré un hotel publicado con habitaciones económicas, pero
en el resumen de la tarjeta aparecieron gastos por cosas que yo no reservé”.

La polémica llegó para quedarse. Son varios que desconfían de estas plataformas y estos casos, les dan la razón.

Fuente: Diario 26

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.