Carnaval de Gualeguaychú 2017

El Carnaval de Gualeguaychú, conocido también como el “Carnaval del país”, es el mayor espectáculo del verano argentino a cielo abierto que cada sábado de enero y febrero congrega a más de 30.000 espectadores que disfrutan de la noche gualeguaychense en el corsódromo de la ciudad. 

Este 2017, el Carnaval se realizará los sábados 14, 21 y 28 de enero; y durante los meses de febrero los sábados 4,11, 18, 25 y domingo 26.

Durante los días que dura el carnaval, tres comparsas desfilarán por el Corsódromo dando un show de colores, vestuarios imponentes y carrozas representando un tema elegido por cada comparsa. En este nuevo año se estarán presentando las comparsas Ara Yevi, Kamarr (Centro Social y Cultural Sirio Libanés) y Marí Marí. El carnaval es considerado uno de los más importantes en el mundo por su convocatoria, junto a los de Río de Janeiro y Venecia, y su jerarquía le ha merecido un reconocimiento en medios periodísticos de la Argentina y de varios países del mundo.

Gualeyguachú-y-ciudades-de-Entre-Ríos-se-preparan-para-celebrar-la-temporada-de-carnavales-2017-.-gualeguaychu

Como hace ya desde 1997, el carnaval se realizará en el Corsódromo de la ciudad. Anteriormente era la vieja estación del ferrocarril, la cual fue reacondicionada para su nuevo uso, con 500 metros de largo sobre la vieja traza del tren y repleto de tribunas y cantinas.

El evento, organizado por la Comisión del Carnaval y la productora Teammedia, será conducido por el locutor Silvio Solari quien estará acompañado por la actriz María Eugenia “China” Suárez, invitada de la marca de cerveza que es sponsor oficial de la máxima fiesta. Además, se confirmó que estarán presentes figuras del espectáculo como Verónica Ojeda, Andrea Rincón, Cinthia Fernández, entre otras personalidades de la farándula.

Atracciones y servicios en Gualeguaychú para que disfrutes del Carnaval.

Venta de entradas

La entrada general da derecho al acceso al circuito y a la ubicación en tribunas populares. Para acceder a ubicaciones en sillas o en las demás tribunas, se debe pagar un costo extra.

Precios de enero

  • Sábados 14, 21 y 28: $190 (habilita a tribunas populares)

Precios de febrero

  • Sábados 4, 11 y 18: $210 (habilita a tribunas populares)
  • Sábado 25 y Domingo 26: $240 (habilita a tribunas populares)
  • Menores de 12 años: $50
  • Residentes de Gualeguaychú tienen un 50% de descuento.

[youtube youtubeurl=”MIa5f1Dt4ek” ][/youtube]

Puntos de venta

  • Corsódromo: lunes a viernes de 9 a 21 hs. – Sábados de 9 a 19 hs. (No se acepta tarjeta de crédito).
  • Boleterías Costanera Gualeguaychú.
  • En Capital Federal: Av. Roque Saenz Peña 1146 (Agencia Adrogue Bus).
  • Venta telefónica e información : (03446) 431283 // 424365 // 438131 (Horario de atención es de lunes a viernes de 9hs a 21hs.).
  • También se puede comprar entradas por internet: ventas@carnavaldelpais.com.ar

Valor de tribunas

  • Valor de sillas: se pagan aparte y el precio varía según la fecha del corso.
  • Sector VIP: incluye una mesa con cuatro sillas. (Las sillas extra se pagan aparte). Para informaciones y compras llamar al Tel: (03446) 429-979 – 437837 – 15-565116 o al e-mail vipcarnaval@hotmail.com.

Se-viene-la-edición-2017-del-Carnaval-de-Gualeguaychú---bailarina

Encontrá el alojamiento que necesitás para pasar unos días geniales disfrutando del carnaval en Gualeguaychú.

(Información de Carnaval Argentina)
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.