Cartelera teatral 2018 en Villa Carlos Paz

Como cada temporada de verano, Villa Carlos Paz se convierte en uno de los focos de atención donde se concentra una gran variedad de obras de teatro. 

Clásicos, comedias y teatro de revistas debutan cada verano en Villa Carlos Paz. En esta nota te contamos sobre algunas de las obras teatrales a estrenarse, para poder disfrutar durante este verano 2018.

Aspirando a repetir el éxito alcanzado con Stravaganza durante 4 años, Flavio Mendoza llegará nuevamente a la villa  con una segunda versión de Mahatma en el Teatro Luxor.

Rumbo a convertirse en una de las propuestas más populares, Bien Argentino, la evolución, será otro de los confirmados al renovado espacio Malambo: Facundo Toro, Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Fernando Bertona y la compañía sentires. A este elenco se suma Noelia Marzol.

La productora Dabope nuevamente estar presente durante la temporada 2018. Pedro Alfonso, secundado por Freddy Villareal y el Bicho Gómez, se trasladarán al Teatro del Lago.

En el Teatro Zobra se llevará a cabo la comedia Citas Peligrosas. Dirigida y protagonizada por René Bertrand; la obra ganadora a mejor comedia del 2017, aún espera que se conforme el resto del elenco.

El Teatro Candilejas presentará en ambas salas, dos comedias producidas por Daniel Comba y Javier Faroni,  aún sin elenco definido.

El autor y creador José María Muscari se presentara con Bollywood, una industria sin estrellas. La  obra, con coreografías de Magui Bravi, apunta a tener un elenco completamente formado por actores y bailarines sin renombre y elegidos por casting. Muscari realizará un casting en noviembre en Córdoba para definir el elenco.

Luego de una temporada de ausencia total, El Flaco Pailos regresa con un nuevo  show al Teatro Libertad.

Estas son algunas de las obras ya confirmadas para la temporada teatral 2018 en Villa Carlos Paz. Seguí junto a nosotros para enterarte de todas las novedades que están por venir.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.