Cómo será Star Wars Land

Fanáticos y admiradores de Stars Wars, la creación del cineasta estadounidense George Lucas, van a poder disfrutar del primer parque de diversiones temático dedicado a las Guerra de las Galaxias en Disney World.

Ya no solo estarán las series y películas, sino que además, a partir del 2019, vas a poder experimentar un mundo completamente novedoso relacionado a Star Wars. El parque de diversiones tendrá sedes en Florida y en California.

En la nueva edición de la D23 Expo, la convención bienal de Disney que todos los años abre sus puertas en Los Ángeles, y muestra al público las novedades de todas sus marcas, sorprendió a miles de fanáticos con una gigantesca maqueta 3D que muestra el prototipo de cómo será Star Wars Land. El costo estimado de la inversión está valuado en mil millones de dólares para cada una de las dos locaciones.

La página oficial de la D23, dio a conocer que el parque puede que este ambientado en un planeta desconocido hasta la fecha. Entre las atracciones principales estarán: una misión dentro del Halcón Milenario, y otra donde los visitantes podrán vivir en primera persona una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Además incluirá actividades de entrenamiento Jedi y la posibilidad de interactuar con droides.

Mirá el siguiente video de este genial proyecto donde se dan más detalles exclusivos del parque temático de Star Wars:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.