Cosquín Rock: grilla y precios

Una nueva edición del Cosquín Rock, se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero. Acá, todo lo que hay que saber, para ser parte de uno de los mejores festivales.

Rock en las sierras

Llegan de todas partes, hasta de lugares impensados. Llegan de países limítrofes y de los pueblos más recónditos del país. Están sedientos de rock, quieren empaparse -en medio del calor cordobés- de la mejor música. Quieren ver a muchos de los mayores exponentes, todos reunidos en una jornada. Quieren disfrutar del mejor paisaje y melodía. Quieren llegar a Santa María de Punilla, para ser parte del Cosquín Rock.

Este año será en dos días -10 y 11 de febrero- con una programación, como dijo José Palazzo -su mentor-, que sería “de 4 festivales a la vez”. Es que hay además del Escenario Principal, donde pasarán las bandas y artistas más convocantes, posee varios escenarios, que cuentan con lo mejor de sus escenas: Universo Geiser, Espacio Cba X-Córdoba Rockea, Escenario reggae, Escenario heavy.

Y como todos los años, patio cervecero, gastronomía y varios stands con intervenciones y actividades. En estos días se lanza la App CR18, para ver las bandas, escenarios y horarios. Además, podés organizarte ahí tu grilla personalizada. Y cuenta con actividades y recomendaciones, para que conozcas: Muestra “Los Ángeles de Charly”, Jams Sessions, Espacio Cba X, Palestra, Boulder y mucho más…

La grilla

Sábado 10

Escenario Principal

Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, Creedence Clearwater revisited, Ciro y los Persas, Las Pelotas, El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, Ojos Locos y Vaquero Negro.

Escenario reggae

Don Carlos, Los Pericos, Guest, Andrew Tosh, Los Cafres, Zona Ganjah, Dancing Mood, Roddy from the Specials, Gondwana, Guachupé, Fanko y Tapones de punta.

Quilmes Garage

Pez, The Flying Eyes, Humo del Cairo, GTX, Banda de la muerte, Hijo de la tormenta, Octafonic, Todo aparenta normal, Smoke sellers y Escalopez.

Universo Geiser

Francisca y los exploradores, Massacre, Rayos láser, Ibiza, Pareo, Airbag, Walter Domínguez, Shona, Violeta Castillo y Limón.

Espacio Cba X-Córdoba Rockea

Hammer, Eterna agonía, New Indians, Los Navarros, EK, Juan Terrenal, Astenia, Paris Paris Musique, Santa Kim, Cith, Alvacío, Convoi, Soyh, Cristales Funcircus, Ganador pre-cosquín rock Rosario y Voladores.

Domingo 11

Escenario Principal

Los Gardelitos, Guasones, Ratones paranoicos, La Vela Puerca, Residente, Los espíritus, El mató a un policía motorizado, Estelares, La que faltaba y Uchpa.

Escenario heavy

Acido argentino, Carajo, Asspera, Viticus, Horcas, Los antiguos, Entombed a.d., Sick Porky, Plan 4, Sirio y Patrón control.

Quilmes Garage

Militantes del clímax, Indios, Louta, Usted señálemelo, Barco, Perras on the beach, Bandalos Chinos, Lo´pibitos, Luca Bocci, Tamboor y Zebras.

Universo Geiser

Banda de Turistas, Viva Elástico, Vanthra, Chucky de Ipola, Pilotos, Piti Fernández, Rey hindú, Porota, Conexionistas y Gruta.

Espacio Cba X-Córdoba Rockea

Cony la tuquera, La Flora Bartol, A los monkys, Armando flores, Cuatro al hilo, Hipnótica, Manjar, Vudú, Indiales, Malpaso, Las frases de Samuel, Ardid, Los cocaleros, Nina, Jorge a Marte, Ganador pre-cosquín rock Rafaela, Ganador pre-cosquín rock Bs.As. y La Tico.

El precio del disfrute

Desde el 5 de febrero se podrán sacar las entradas en efectivo y a partir del 9 de febrero, con tarjeta de crédito y/o débito.

¿Qué entradas quedan? Después de las dos etapas previas de compra (Preventa Manijeros y Preventa Caravaneros), sólo queda la tercera etapa: Venta Pogueros. La misma es para conseguir abonos o tickets individuales.

Los abonos (por los 2 días) $1800 y los tickets individuales, $1000 por día. Ahora bien, si lo que querés es vivirlo diferente, podés tener la Rock Experience Fanatic, que es el Espacio Vip por $3200.

¡Y que sea rock!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.