Cruceros: ¿el hit del verano?

¿Pensando en tus próximas vacaciones de verano? Para ello te proponemos cambiar tu viaje en auto, colectivo o en avión, por una experiencia única, y de seguro inolvidable, viajando en crucero

Vacaciones con todo incluido, la posibilidad de conocer diferentes destinos sin tener que desarmar las valijas, excelentes servicios en gastronomía y entretenimiento, seguridad y confort, son solo algunas de las propuestas que los viajes en crucero ofrecen. No por nada los cruceros han ido ganando mayor popularidad llegando a convertirse en el hit del verano. Es la opción de miles de personas que buscan en ellos, no solo la posibilidad de disfrutar, sino también descansar. En esta nota te contamos por que los cruceros son una de las opciones preferidas de los turistas a la hora de vacacionar.

Lo destinos y circuitos ofrecidos son múltiples. Desde Buenos Aires, por ejemplo, se puede llegar a Dubái, a la Polinesia o Río de Janeiro, pero existen otros destinos ideales para visitar viajando en crucero. Del puerto de Buenos Aires a las playas de Brasil, es una de las opciones más frecuentes. Son cruceros de una semana y la alternativa ideal para aquellos que quieran vivir por primera vez, la experiencia de viajar por mar. Una de sus ventajas, es que es una muy buena opción de viaje para hacer con los chicos, ya que con todas las comedidas y servicios a bordo, los costos son menores.

¿Qué tal una vuelta por la Patagonia? ¿Te gustaría conocer las Malvinas? Descubrir la inmensidad del sur argentino, contemplar su belleza, paisajes y glaciares, posiblemente sea una de esas experiencias que se vuelven inolvidables. En nuestro país, durante el verano, se hacen salidas desde Buenos Aires hacia Valparaíso y viceversa, con escalas en los principales puertos de la Argentina y Chile, como Ushuaia, Puerto Madryn y Puerto Montt.

Además de estos viajes que se realizan desde nuestro país, existen muchos otros puntos del mundo que pueden ser recorridos en crucero. Las idílicas Islas de la Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, las Islas Galápagos y hasta destinos árabes, son parte de los destinos ofrecidos por las  empresas destinadas a realizar viajes en crucero.

La industria de los cruceros crece rapidamente año tras año, por tal motivo, miles de personas eligen aventurarse y viajar por agua. Razón por la cual, puede considerarse a los cruceros como la propuesta hit del verano. Confort, entretenimiento a cada momento, exquisita gastronomía, una vista panorámica incomparable, descanso y seguridad, son algunas de características que todo futuro vacacionante desea encontrar. Animate vos también y viví la magia de los cruceros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.