¿Cuáles son los destinos más visitados estas vacaciones de invierno?

Las vacaciones de invierno ya comenzaron y muchas familias están empezando a organizar una escapada por el país. El frío no es excusa para quedarse en casa ya que muchos destinos tienen una gran propuesta de invierno que incluye nieve, termas, sierras y entretenimientos para toda la familia.

En este caso te queremos mostrar las 5 localidades más consultadas para estas vacaciones de invierno en el portal web de alquileres temporarios Alquiler Argentina.

Termas de Río Hondo

La ciudad spa más importante de la Argentina vincula salud, placer y recreación. Termas de Río Hondo es el destino más buscado por los turistas que consultaron a través de Alquiler Argentina. 

Este invierno, la localidad cuenta con una gran cantidad de propuestas para disfrutar las vacaciones. No sólo las clásicas piletas termales ideales para combatir el frío, sino espectáculos, ferias, gastronomía y entretenimiento para todas las edades.

Villa Carlos Paz

El 2º destino más visitado es la ciudad turística por excelencia, Villa Carlos Paz, que durante todo el año se prepara para deleitar con sus propuestas únicas a turistas de todas las edades.

Además de sus bellezas naturales, la ciudad se caracteriza por ofrecer entretenimientos de primer nivel para toda la familia. La ciudad contará con la clásica Feria de Artesanos, espectáculos callejeros, los últimos estrenos en los cines, ofertas gastronómicas y una variada cartelera teatral, entre la que destacamos: “Entre boleros y tangos” con Hernán Piquín, “Los puentes de Madison” con Araceli González y Facundo Arana, “El tesoro de los niños”, teatro interactivo infantil y “De hada a payasa” con la payasa Alhelí, entre otros.

Potrerillos

El 3º puesto entre los destinos más visitados es el Valle de Potrerillos, ubicado a sólo 70km. de la Ciudad de Mendoza. Esto se explica porque además de estar rodeado de bellos paisajes, ofrece numerosas actividades como cabalgatas, pesca deportiva, turismo aventura: rafting, trekking, rappel, windsurf, velerismo, mountain bike, kayak, escalada, canopy e hydrospeed.

Además del majestuoso embalse de Potrerillos, encontramos el Centro de Esqui Vallecitos en el cual se pueden disfrutar actividades como esqui y snowboard.

Santa Rosa de Calamuchita

La 4º localidad más visitada para este invierno 2018 es Santa Rosa de Calamuchita, un destino verianiego que está logrando romper con la estacionalidad y mejorando cada vez más su propuesta turística durante todo el año.

En esta ocasión, los días 13, 14, 20 y 21 de julio se llevará a cabo Sabores Serranos 2018. El tradicional evento gastronómico donde los cocineros elaboran y exponen a la vista sus platos serranos como cabrito, locro, humita, tamales, empanadas criollas, bagna cauda, chacinados, dulces campestres y artesanales, etc. El evento también contará con espectáculos variados con figuras como La Sole y Facundo Toro entre otros.

Bariloche

Este destino clásico de invierno es el 5º más buscado. La ciudad de Bariloche no sólo es una de las más importantes a nivel nacional, sino que se ha convertido en el destino preferido de muchos extranjeros que llegan para disfrutar de variadas propuestas.

Bariloche se caracteriza por ser un destino pensado para todas las edades y cuenta con una agenda de actividades muy variadas y completas. La gastronomía es de primer nivel así como la oferta en alojamientos temporarios. Los precios son muy variados, es decir que hay propuestas para todos los gustos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.