¿Cuánto costará alojarse este invierno 2017 en Argentina?

En Argentina las vacaciones de invierno 2017 ya están por comenzar y el turismo se prepara para visitar diferentes destinos.

Algunas localidades comienzan su temporada alta, como los destinos de nieve, termas y sierras, mientras que otras esperan con ansiedad el verano.

Muchas familias aprovechan el receso escolar para tomarse unos días de descanso, los fanáticos de la nieve viajan practicar diferentes deportes, y otros salen simplemente a pasear. Pero no es menos importante el factor económico para decidir el destino y el tipo de vacaciones a elegir.

Es por ello que te queremos contar como van a estar los precios de alojamientos para estas vacaciones de invierno 2017.

Estos precios expresan un promedio de acuerdo a lo publicado en Alquiler Argentina en referencia a una familia tipo (4 personas).

En destinos como Mar del Plata y Colón, los precios de alquileres temporarios inician en $1.100 por noche para 4 personas . Mientra que en Salta y Potrerillos (Mendoza) encontramos cabañas o departamentos desde $1.200 por noche para 4.

Continuamos con Villa Carlos Paz, Villa de Merlo, Termas de Río Hondo, San Rafael, Puerto Iguazú, y localidades del sur como Esquel y Puerto Madryn en un promedio de $1.300 por noche para la misma cantidad de personas.

Por otro lado, en Tafí del Valle los precios de cabañas, casa o departamenros varían alrededor de $1.500 por noche para 4 personas y $1.600 en Villa General Belgrano.

Con lo que respecta a otras localidades del Sur, una de las zonas más concurridas en invierno, encontramos alquileres con los siguientes precios: San Martín de los Andes para 4 personas $2.200 por noche, Villa La Angostura $2.300 y Bariloche $2.600 aproximadamente. Hay que destacar que es esta zona comienza la temporada alta y la demanda aumenta considerablemente.

Como mencionamos anteriormente estos precios expresan un promedio, y pueden variar de acuerdo a la zona, al tipo de alojamiento y a la categoría.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.