Cybermonday 2017: Expectativas en el turismo

Desde este lunes y hasta el miércoles 1º de noviembre se realizará el Cybermonday 2017, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), en el que más de 430 empresas presentarán sus ofertas en internet.

La maratón de descuentos online presenta ofertas en todos los rubros, desde tecnología e indumentaria, pasando por turismo hasta productos de consumo cotidiano. Durante 3 días participarán más de 400 empresas de todo el país, con descuentos de hasta un 60%.

Uno de los rubros que más expectativas presenta es el que corresponde al turismo, vuelos, paquetes, alojamientos y hasta alquiler de autos es lo que se puede encontrar en esta edición 2017 del Cybermonday.

Empresas como Aerolíneas Argentina, Almundo.com, Assist Card,  Atrápalo.com.ar, Avantrip, Avenida.com, Buquebus, Despegar.com, dietrich, Garbarino Viajes,  LATAM Airlines, Tije Travel, Turismocity, Universal Assistance, Volalá, son las que estarán presentes en esta edición y en la que se podrán encontrar ofertas.

Entre las ofertas que se pueden encontrar, podemos destacar vuelos a Barcelona y Madrid, paquetes a Brasil, vuelos a Santiago de Chile. Hoteles en Cancún, Alquiler de autos en Miami, descuentos en asistencia al viajero, pasajes de colectivo, entre muchas opciones mas.

Algunos consejos

1. Tener pensadas posibles fechas para viajar y destinos.

2. Comparar, no quedarse con el primer precio.

3. Consultar con el banco para saber exactamente cuál es el límite que uno tiene en cada tarjeta de crédito que maneje.

4.Buscar promociones de vuelo+hotel ya que, generalmente, comprando ambos productos juntos se aprovecha mejor el precio.

6. No guiarse por el primer precio, asegurarse que ese precio tenga incluido los impuestos.

7. Prestar atención a las condiciones del viaje: cambios de fecha, devoluciones, ítems,e impuestos o tasas que incluye (o no) el precio que se está mostrando.

8. Y coincidiendo con los expertos consultados, la magia no existe, así que a no generarse falsas expectativas.

Lo que sí es cierto es que en este tipo de acciones pueden encontrarse buenos precios y financiación en cuotas.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.