Destinos junto al mar para viajar en pareja

 

“El viajar es un placer…”, pero si es de a dos y ahora, cerca del Día de los Enamorados, mucho más. Por eso, y por el calor que hace en estas fechas, te traemos destinos junto al mar para viajar en pareja.

Playa Flamenco en Puerto Rico

Es -considerada por muchos- una de las playas más lindas del mundo. Una de las razones es su ubicación en Culebra, la “última isla virgen”, de este país. Allí existe mucha vegetación y arrecifes de coral. Además de su pareja, estarán acompañados solamente de aves, tortugas marinas y hasta flamencos.

El lugar tiene de todo. Tiendas de souvenirs, restaurantes coloridos y los mejores atardeceres para caminar de a dos y la posibilidad de disfrutar sin igual, el nadar en el Atlántico.

Eagle Beach en Aruba

Si no empezamos por Aruba, es porque era casi una obviedad. Pero sí o sí, tiene que estar en esta lista, ya que todos los días hay una boda en Aruba. Además de que miles y miles de parejas de todo el mundo llegan a estas playas para su luna de miel. Por algo será, ¿no?

Arenas blancas, un mar turquesa único, el clima favorable y estar lejos de zonas de huracanes. Además de que posee un centro comercial seguro, con todas las marcas de renombre, casinos, feria de artesanías y más, para que no falte nada de nada.

Cuenta con hoteles de lujo, sobre las playas Eagle Beach y Palm Beach donde las parejas pueden contratar excursiones para recorrer la más famosa de las Antillas Menores, practicar buceo o hacer una salida en submarino. Todo, para que la pareja tenga otra conexión y valga la pena ir hasta Aruba.

Capri en Italia

La isla de Capri, sin lugar a dudas es una de las más vigentes de Italia y para la idea de viajar “juntos a la par”. Día a día, son cientos los que llegan desde los pueblos de la Costa Amalfitana.

Lugares como la Grotta Azzurra o Gruta Azul, una cueva a la que se entra en bote al bajar la marea para maravillarse, con un agua azul fosforescente; y los Farallones de piedra, que es un laberinto de calles de barrio, donde las ropas secándose al sol, dan idea a varias películas que usaron esos paisajes. Los Jardines de Augusto o un buen vino con vista al mar Tirreno, son ideales para disfrutarlos acompañados, ¿no?

Riviera Maya en México

México y más precisamente Riviera Maya, en Tulum a orillas del mar Caribe, es un destino cuasi obligatorio. Hay muchos que sostienen que ir a México y no pasar por aquí, es como no haber ido. “El Castillo” es la ruina maya más icónica, al borde de aguas turquesas de un acantilado y con cabañas, para pasar las mejores noches.

Se pueden encontrar con hoteles cinco estrellas, con todo incluido, cercanos a Playa del Carmen o Cancún. Las islas Cozumel o Mujeres, incluyen visitas al parque Xcaret, y catamaranes para que la experiencia sea inolvidable.

Islas Paradise en las Bahamas

¿Quieren viajar junto a su pareja? Entonces Las Bahamas y sus playas, son uno de los lugares de la lista. Primero, conocer Nassau -su capital- es poder compartir vivencias y experiencias gracias a su gastronomía, historia y tiendas.

Las islas Paradise, ya se presentan con su nombre de la mejor manera. No solamente allí, se puede nadar con delfines, sino caminar abrazados, para un viaje sin olvido. Para sentirse más conectados, no solamente con los paisajes, sino con quien eligieron para estar a su lado.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.