Divertirse en el Beto Carrero

Considerado como el parque temático más grande de Iberoamérica, divertirse en Beto Carrero World, puede que resulte una de las mejores experiencias de tu vida.

Ubicado en el municipio brasileño de Peña, Beto Carrera World, el Disney de América Latina es, sin duda alguna, un espacio lleno de juegos mecánicos, atracciones y shows artísticos para que todos disfruten.

Fue ideado por el artista y empresario brasileño Joo Batista Sérgio Murad, quien pensó en este parque como el lugar ideal para que todas las personas, de todas las edades, puedan vivir una experiencia fabulosa. El parque se caracteriza por tener desde shows infantiles con la franquicia de Disney como Madagascar, hasta shows de acrobacias automovilísticas al estilo rápido y furioso.

Si bien puede ser visitado en cualquier momento, la mejor época del año para hacerlo es durante el verano. Esto se debe a que en esta estacion del año, las temperaturas son cálidas y las lluvias escasas, lo que permite disfrutar mejor de las atracciones al aire libre.

Está dividido en tres aspectos: el zoológico con cientos de animales y centros de estudios, el parque con cien atracciones para todas las edades y los shows, que incluyen siete espectáculos de gran categoría. A su vez, se divide en siete zonas que albergan diferentes atracciones, espectáculos o áreas temáticas.

Entre las zonas temáticas están Avenida de las Naciones (incluye: Castillo de las Naciones, un cine 4D, shows, zonas de eventos, teleférico, Triplikland una zona infantil), Aventura Radical (alberga las atracciones de mayor adrenalina del parque). Isla de los Piratas, Tierra de la Fantasía, Lejano Oeste, Villa Germánica (cuenta con shows, atracciones y la segunda montaña rusa del parque) y Mundo Animal (incluye el zoológico, shows y una montaña rusa).

Atracciones imperdibles

Big Tower: una torre de caída libre, con mas de 110 metros de altura que, sin duda alguna, se convierte en la atracción más popular del parque.

Star Mountain: la primera montaña rusa del parque y una de sus atracciones principales. Con sus dos vueltas de 360 grados, alcanza una velocidad de 80 kilómetros por hora.

FireWhip: la montaña rusa de mayor tamaño en Latinoamérica y la más radical también. La misma se encuentra suspendida (Suspended Looping Coaster), donde los vagones van debajo de los rieles. Disfruta de le emoción de un recorrido de cinco vueltas completas sin apoyo en los pies.

Free Fall: más conocida como el elevador, esta fue la primera torre de caída libre del parque, con una altura aproximada de 60 metros.

Tigor Mounain: es otra de las montañas rusas del parque, está pensada para un público más juvenil que busca un divertimento menos adrenalínico.

Para tener en cuenta

  • Se encuentra abierto de 9 a 18 horas.
  • Dispone de servicios como restaurantes, cafeterías, heladerías, atención y apoyo a familias como vestidores, depósitos de equipaje, estacionamientos y seguridad.
  • Los precios de las entradas rondan alrededor de los $1.000 por persona (una buena opción es comprar los tickets a través de la web betocarrero.com.br y obtener descuentos especiales),  Además, se pueden conseguir cintas Fast Pass las cuales cuestan unos $500 extras.
  • Es de gran importancia no perder tiempo en largas colas y aprovechar al máximo las actividades del parque.

NOTA: La Nación

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.