Dónde comer en Mina Clavero

Dónde comer en Mina Clavero

Uno de los destinos más populares del Valle de Traslasierra es la ciudad de Mina Clavero.  Enclavada entre los cordones montañosos de Achala y de Pocho, es un destino que se caracteriza por sus increíbles paisajes serranos, clima,  y por la oferta y actividades ofrecidas al turista durante todo el año.

Excursiones, playas, ríos durante el verano, y principalmente, una excelente gastronomía, pueden encontrarse al oeste cordobés. En esta nota te contamos sobre dónde comer en Mina Clavero ¡Tomá nota!

Belgrano 1340 Restaurante

Dónde comer en Mina Clavero

Es un restaurante a la carta que se especializa en carnes y pastas caseras las cuales son elaboradas diariamente con productos autóctonos y de estación. También se ofrece menúes infantiles, más de 150 etiquetas de vinos de bodegas boutique y cervezas artesanales. Dentro de sus novedades, se ofrecen platos para celíacos, carta en braile,  ambiente climatizado, juegos para niños y servicio de Internet Wi-Fi.

Dónde comer en Mina Clavero

Hace tu reserva comunicándote al 03544-471110. Como su nombre lo indica, se encuentra en Belgrano 1340.

Dutto´s Pizza

Dónde comer en Mina Clavero

¿Algo más rico que una pizza tradicional italiana? Dutto’s Pizza te ofrece la posibilidad de degustar una gran variedad de preparaciones hechas en horno de leña y de distintos sabores. No te pierdas la pizza California con mozzarella, cebolla y roquefort; pizza con berenjenas al escabeche y pizza bacon con mozzarella, atún y alcauciles, entre otras.

Dónde comer en Mina Clavero

Se ubica en calle Poeta Lugones, reservá en el 03544-471010.

Mi Lugar Restaurante

Dónde comer en Mina Clavero

Si lo que buscas es elegancia este es, sin duda alguna, tu lugar. No solo se destaca por sus instalaciones y por su servicio, sino también por ofrecer una excelente carta de vinos y una gastronomía tradicional de calidad. La carta ofrece parrilla, pastas y platos elaborados. La atención es destacada y posee una carta amplia y variada de vinos.

Dónde comer en Mina Clavero

Se ubica en Olmos 1454 y su teléfono es 03544-15570032.

Rómulo Restaurant

Dónde comer en Mina Clavero

Para disfrutar en familia, en un ambiente cálido, y a cualquier momento del día, Rómulo Restaurant es tu mejor opción en Mina Clavero. La especialidad es pescados, mariscos y pastas caseras. Se pueden disfrutar de cazuelas, brochettes de langostinos, ravioles de salmón con salsa de mariscos, entre otros platos deliciosos.

Dónde comer en Mina Clavero

El lugar se encuentra en Av Mitre esq 9 de Julio, 03544-471783.

Viajá a Mina Clavero y llegate a alguno de estos increíbles espacios para degustar de la mejor gastronomía de la ciudad. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.