Edición 55 de la Oktoborfest

Edición 55 de la Oktoborfest

La Fiesta de la Cerveza más popular de la Argentina tiene su lugar indiscutido. La edición 2018 del Oktoberfest se encuentra ultimando detalles para que puedas disfrutar de Villa General Belgrano, y todas las actividades de esta tradicional celebración.

Edición 55 de la Oktoborfest

Como todos los años Villa General Belgrano realiza una de las fiestas más convocantes de todo el país. La celebración alemana Oktoberfest 2018 se llevará a cabo desde el 5 al 15 de octubre en el nuevo predio Bosque de los Pioneros. La fiesta comenzará a partir de mediodía y durará asta altas horas de la noche. 10 jornadas en donde todo el público podrá disfrutar espectáculos, saborear distintas variedades de cerveza, comidas típicas centro-europeas y hasta poder comprar artesanías.

Edición 55 de la Oktoborfest

Una de las caracteristicas principales de la Fiesta de la Cerveza es que es un evento para disfrutar con toda la familia. El primer fin de semana es el elegido por las familias que concurren con sus hijos y amigos, mientras que el segundo fin de semana suele ser el preferido por los grupos de jóvenes, y no tan jóvenes, que ya son habitués de esta fiesta tan tradicional.

Edición 55 de la Oktoborfest

En ambas fechas se realiza el desfile de colectividades por las calles céntricas, el espiche de los barriles de cerveza como así también la presentación de los distintos grupos de baile. Durante los días de semana intermedios también cuentan con espectáculos en el Predio.

Desde 1964 las calles de Villa General Belgrano celebra una de las festividades más importanes del país, no te pierdas de disfrutar este gran evento y compartir con amigos o familia.

  • Entrada $200: primer fin de semana.
  • Entrada $500: Segundo fin de semana.
  • Entrada gratis: De lunes a jueves.
  • Menores de 12 años: no pagan.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.