El cambio de moneda y los argentinos

Booking.com, revela las principales predicciones sobre viajes de 2018: tipo de cambio, compras, viajes en grupo.

De acuerdo a los resultados, más de la mitad de los argentinos (64%) tendrá en cuenta el tipo de cambio al planear los viajes del año y el 52% pensará en la situación económica del destino antes de decidir visitarlo.

Free Money GIF - Find & Share on GIPHY

El 43% de los encuestados tiene pensado hacer más compras en las tiendas free shop del aeropuerto y uno de cada cuatro (el 26%) irá de vacaciones con el único propósito de comprar más barato.

Un 73% de los argentinos encuestados admitió que les gustaría probar con realidad virtual antes de comprar para su próximo viaje. Asimismo un 60% afirma que encontrar sugerencias de destinos y cosas que hacer en los mismos de forma personalizada los alienta a reservar.

Virtual Reality Vr GIF by Oculus - Find & Share on GIPHY

2018 será el año de los viajes en grupo. Al preguntar a los viajeros con quién tienen pensado compartir las vacaciones, el mayor incremento respecto al año anterior lo hemos visto entre quienes contestaban “viajo con amigos”, que pasó de un 16% al 22%.

Friends Car GIF - Find & Share on GIPHY

Se estima, además, que los alquileres temporarios van a ganar más popularidad durante 2018. Cuatro de cada diez viajeros argentinos (el 40%) dice que prefiere alojarse en una casa o departamento en vez de en un hotel y el 14% está dispuesto a poner su propia casa en una web de alojamientos.

NOTA: Reportur

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.