El Coliseo, ahora de noche

El Coliseo es sin duda uno de los sitios y de las atracciones más importantes que tiene Roma. El mismo fue construido en el año 80 d.C., era el mayor anfiteatro de la antigua Roma y dentro de donde se daban las sangrientas batallas de gladiadores entre hombres, bestias y esclavos.

Hoy en día es uno de los símbolos de Roma, y con casi dos mil años, se ha podido mantener como una de las mayores atracciones de Italia, y del mundo. Visitar este espectacular monumento es una oportunidad única de viajar en el tiempo y la novedad, es que vas a poder hacer durante la noche, a través de un nuevo tour nocturno.

Esta visita guiada bajo las estrellas permitirá caminar a través del antiguo sitio, el cual se encuentra totalmente restaurado, y desentrañar sus misterios desde una perspectiva única e inusual a la que ya se sumaron los turistas de todo el mundo.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora cualquier persona que desee hacer este tour nocturno podrá reservar su entrada. Empresas como CoopCulture ofrece tours de 75 minutos, que llevarán a los curiosos a través de la planta principal y a conocer su parte subterránea. Los tickets cuestan 18 euros (seis más que los tours ofrecidos en horarios normales).

La empresa además cuenta con guías que hablan español, italiano e inglés que contarán la historia del famoso sitio, además de anécdotas y detalles que pocos conocen. La diferencia con los tours diurnos es que los visitantes nocturnos podrá conocer los hipogeos, lugares donde los gladiadores esperaban antes de entrar a la batalla.

Información de utilidad sobre el Coliseo

  • Dirección: Plaza del Coliseo, Roma
  • Cómo llegar: la estación de metro más cercana es “Colosseo” en la línea B del metro de Roma, en la plaza del Colosseo. También se puede llegar en tranvía 3. Otra alternativa es reservar un transfer privado.
  • Horario Coliseo de noche:  de 20.00 hs a 24:00 hs.

No dejes de visitar el Coliseo Romano en la mágica atmósfera de la noche, disfrutando con la encantadora luz de la luna un atractivo único del mundo

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.