El hotel de Cristiano Ronaldo

Dentro de las cualidades que posee la estrella portuguesa del fútbol, Cristiano Ronaldo, podemos mencionar su habilidad y buen criterio para los negocios. Su incursión en la industria hotelera, ha dado origen a sus cadena de hoteles Pestana CR7, con la idea de llegar a grandes ciudades como Nueva York, Marrakech (Marruecos), Madrid e Ibiza. 

Dirigido a una clientela joven, entre 18 y 34 años, los hoteles de Cristiano Ronaldo son una propuesta interesante, innovadora y atractiva dentro de la industria hotelera.

Con dos hoteles en isla de Madeira (lugar donde nació) y Lisboa, el crack portugués, junto a Pestana, buscan llevar a cabo su ambicioso plan de expansión a destinos como Nueva York y Madrid.

El grupo hotelero tiene pensado comenzar próximamente las obras en la capital central española, con la intención de abrir sus puertas a principios del 2019. La misma tendrá una inversión de, aproximadamente, 4 millones de euros.

El hotel se caracterizará por poseer 164 habitaciones, ocupará los ocho primeros pisos del edificio elegido, con una novena planta que quedará reservada para un penthouse privado del propio Cristiano Ronaldo. Algo para  destacar, es que se levantará sobre la histórica Casa del Libro, la famosa librería madrileña que se encuentra ubicada en  uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía. La misma dio a conocer que no cerrará sus puertas a pesar de los nuevos vecinos.

Previo a la inauguración del CR7 Pestana en Madrid, lo hará el hotel de Marrakech, en Marruecos. El plan de expansión de la cadena hotelera tiene en la mira otras posibles propiedades en destinos como Nueva York e Ibiza.

Sin duda alguna, los hoteles Pestana CR7 son una excelente alternativa para disfrutar de unos días de descanso en algunas de las ciudades y destinos más lindos del mundo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.