En agosto habrá vuelos directos Córdoba-Punta del Este

En agosto habrá vuelos directos Córdoba-Punta del Este

El gobierno autorizó a la empresa Amaszonas Uruguay a operar Córdoba – Punta del Este. Este tramo comenzaría a llevarse a cabo a partir de agosto con tres frecuencias semanales.

La Administración Nacional de Aviación Civil sumó nuevas rutas regionales para la empresa Amaszonas Uruguay, que tomó a su cargo los tramos que años atrás el Gobierno había cedido a Buquebus Líneas Aéreas.

También llegaran vuelos desde Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza y Rosario. Además, aumentará la frecuencia del servicio para unir Buenos Aires con Montevideo.

Según deslizaron fuentes de la compañía, esa ruta tendrá un valor promedio de 330 dólares (unos 5.800 pesos) y el viaje dura una hora y media y habrá tres vuelos semanales.

En agosto habrá vuelos directos Córdoba-Punta del Este

Por su parte, la ruta que unirá Punta del Este con Buenos Aires tendrá una frecuencia de 17 vuelos en la semana, pero con arribos y partidas desde Aeroparque. Si se toman en cuenta las frecuencias de la ciudad estrella del verano uruguayo, con los destinos argentinos (Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Mendoza) el número asciende a 14 vuelos.

La semana pasada trascendió que Amaszonas realizará el vuelo inaugural entre Córdoba y Montevideo el 16 de agosto próximo.

El valor estimado del viaje rondará los 6 mil pesos y la ruta podrá articularse con el tramo que llega hasta Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Nota de La Voz del Interior.
infotur

Editor de Infotur

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.