Festival Nuestro 2017, ya confirmó su tercera edición

Bajo la consigna “un solo día, todas tus bandas preferidas”, el proximo 13 de Mayo se realizará la tercera edición del Festival Nuestro en el Estadio Bicentenario de Tecnópolis, provincia de Buenos Aires. 

Tras el éxito de las ediciones 2014 y 2015, Festival Nuestro vuelve para sorprender. Contará con 3 escenarios, variada gastronomía, patio cervecero, espacio mate, fogón, y una excelente grilla, la cual ya cuenta con bandas confirmadas y promete una gran calidad y diversidad de música para todos los gustos y edades.

Artistas como Las Pelotas, El Cuarteto de Nos, Bersuit Vergarabat, Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, El Kuelgue, Chango Spasiuk, Boom Boom Kid, Los Caligaris, Sumo por Pettinato, Pampa Yakuza, Akasha (Costa Rica), Abril Sosa, El Atolón de Funafuti, Andando Descalzo y Tomás Mandel, estarán presentes en la edición 2107.

Un festival único que ya se esta volviendo tradición en el mundo del rock, y el cual promueve no solo la música y la cultura, sino que también  te invita a vivir una experiencia distinta durante todo un día.

Las entradas se consiguen a través de TuEntrada.com, o de la cuenta oficial en Mercado Libre.

Una buena oportunidad para compartir con amigos y familia de la tercera edición del Festival Nuestro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.