Fiesta del Chocolate Alpino 2017 en Villa General Belgrano

La localidad cordobesa de Villa General Belgrano se prepara para celebrar la 33° edición de la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino. Una propuesta ideal para disfrutar en familia, y para recorrer uno de los destinos mas lindos del Valle de Calamuchita durante las vacaciones de invierno 2017.

La Fiesta del Chocolate Alpino se realizará durante todo el mes de julio, desde el sábado 8 hasta el domingo 30. El mismo se desarrollará en el Salón de Eventos y Convenciones de la localidad, y será un tiempo en donde la familia podrá disfrutar de todas las atracciones que este acontecimiento tan emblemático tiene preparadas para esta nueva edición durante el invierno 2017.

Programación 2017

  • Sábados y domingos las actividades comienzan a las 13hs. con proyección de películas para toda la familia. Luego a las 14:30hs. la programación cuenta con dos espectáculos infantiles, orquestas, bandas y los grupos de danzas típicas.
  • A las 18hs. se realizará la tradicional fondue de chocolate con el aroma típico a chocolate caliente, inspiración de los inmigrantes de Suiza, Austria, Alemania e Italia. A las 21hs. se desarrollará la Obra Integral, una puesta en escena con músicos, cantantes, actores y bailarines en vivo. La programación finalizará aproximadamente a las 22:30hs.

Semana “Choconiños”

  • De lunes a viernes, el Salón de Eventos y Convenciones abrirá sus puertas a las 11, luego desde las 15 se presentarán dos espectáculos para toda la familia hasta las 18hs.

Eventos especiales

  • Viernes 21: Hernán Piquín presentará su nuevo espectáculo “Del Bolero al Tango”.
  • Sábado 29: se desarrollará la “Cultura Centroeuropea”, junto a la celebración de los 55 años de Zillertal Orchester, presentaremos la 54º Oktoberfest Argentina (Fiesta Nacional de la Cerveza 2017).
  • Domingo 30: es el último día de la Fiesta del Chocolate Alpino y habrá espectáculos para niños.

Visitá Villa General Belgrano para festejar la tradicional y emblemática Fiesta del Chocolate Alpino. La Villa espera a todos con entusiasmo para pasar sus probar cosas ricas y disfrutar de unas vacaciones de invierno inolvidables.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.