Fiesta del Duende 2017 en Cosquín

En la pintoresca Cosquín, una de las ciudades mas tradicionales de Córodoba, el finde largo de octubre te ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la región: la Fiesta del Duende 2017.

Un evento para disfrutar en familia, donde se conjuga la música folclórica en interminables peñas, presentaciones de artistas locales, nacionales y muchas otras actividades que ofrece Cosquín, la ciudad del canto y la danza.

¡Hay que despertar al duende!

Del 13 al 15 de octubre, las noches coscoínas tendrán un objetivo: despertar al duende. Vos podes ser parte de esta misión, disfrutando de todas las propuestas que Cosquín tiene planeadas para esta nueva edición de la Fiesta del Duende 2017 como: peñas en La Casona y La Puerta del Sol, fogón criollo, gran locreada, masterchaca, desfile y bailes típicos. El cierre de la fiesta será el domingo 15 desde las 22:00 hs en la Plaza Próspero Molina junto a Los Nuñez, Franco Orozco, Mauricio Andrada y Grupo, Compañia de danzas Pucara y Los Carabajal; con entrada libre y gratuita.

Un fin de semana a puro color, aromas y la esencia pura del folclore para despertar al duede coscoíno. 

Cronogramas de actividades

Disfrutá de las peñas

Visitá Cosquín y viví una nueva edición de la imperdible Fiesta del Duende

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.