Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

La hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, no solo es reconocida por sus bellos y magníficos paisajes, sino también por la fabricación de los chocolates más puros y artesanales del país. Gracias a sus maestros reposteros y las recetas con las que cuentan, vas a poder degustar los mejores productos tanto en los diferentes locales como en la tradicional Fiesta del Chocolate en Bariloche.

A partir del jueves 29 de marzo hasta el 2 de abril, Bariloche te espera con mucho chocolate y dulces para celebrar la Semana Santa 2018 en la edición 50 de la Fiesta Nacional del Chocolate, con múltiples actividades para toda la familia e interesantes propuestas.

Jueves 29 de marzo

Chocolate y arte en el centro cívico: de 17:00 hs a 21:00 hs; incluye paseo del chocolate, arte con chocolate, cata a ciegas, magia chocolatosa y mucho más. Esto será sobre la calle Mitre. Además e 17 a 21 horas “La Casa de Conejo”, donde te podes sacar fotos en una casa de chocolate (Centro Cívico).

Viernes 30 de marzo

La barra de chocolate más larga del mundo de 17:00 a 21:00 horas en el paseo del chocolate, arte con chocolate, cata a ciegas, magia chocolatosa y mucho más (calle Mitre). De 10:00 hs a 20:00 hs: Pascuas Solidarias, exposición de huevos y actividades para niños. (SCUM: Mitre y Villegas)

Sábado 31 de marzo

Shows musicales y actividades para todas las edades. Algunas de estas presentaciones serán: canciones del bosque, rrock & walsh, Luis Pescetti y su banda y Benjamin Amadeo.

Domingo 1° de abril

  • Chocolate Caliente en el Paseo del chocolate
  • Sorpresas para los chicos y mucho chocolate

Además de la Fiesta Nacional del Chocolate, Semana Santa en Bariloche es la mejor oportunidad de disfrutar cordero, trucha, trekking y refugios en lo alto de la montaña, todo preparado para una Pascua inolvidable.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.