Full Moon Party: la fiesta playera más grande del mundo

La Full Moon Party es la fiesta playera más famosa del mundo. Se organiza todos los meses cada luna llena en la playa de Haad Rin en la Isla de Koh Pha Ngan en Tailandia. Llega a reunir cada mes entre 10.000 y 30.000 personas que llegan desde todo el mundo buscando divertirse y pasarla bien.  

El mundo se divide entre las personas que aman viajar, recorrer lugares misteriosos y pocos conocidos del mundo, y aquellos que prefieren lugares clásicos y asesorarse bien antes de emprender viaje hacia un determinado destino. Sin importar a que grupo pertenezcas, hay un lugar en el mundo que no podes dejar de conocer.

Conocida como la fiesta playera más popular del planeta, la Full Moon Party, o Fiesta de la Luna Llena, ha logrado consolidarse como uno de los eventos preferidos por jóvenes de todo el mundo.  Como su nombre lo indica, se celebra cada mes en la noche de luna llena y en las noches de navidad y año nuevo.

Esta celebración tuvo su origen en los años 80, cuando un pequeño grupo de mochileros organizó una pequeña reunión con una hoguera y guitarras en la Isla Koh Pha Ngan, para celebrar un cumpleaños o despedida junto en una noche con luna llena. Desde entonces, mochileros de todos los lugares del mundo continuaron esta tradición hasta que lograron que se convierta en el evento masivo que es hoy en día.

En el evento te vas a encontrar escenarios con DJs que van a pasar música para todos los gustos y estilos, barcitos playeros, puestos de comida, animación a cargo de malabaristas, y los infaltables fuegos artificiales.

Si bien la Full Moon Party convoca a una gran multitud en cada una de sus ediciones, el ambiente es excelente. De todas formas para no tener ningún problemas o altercados, es importante asesorarse bien, utilizar el sentido común y tener una actitud positiva, para que de esta forma tu única preocupación sea la de vivir una de las mejores noches de tu vida.

Agendá las próximas fechas de la Full Moon Party

2017: 11 de Abril – 11 de Mayo – 9 de Junio – 10 de Julio – 7 de Agosto – 5 de Septiembre – 6 de Octubre – 3 de Noviembre – 3 de Diciembre

2018: 2 de Enero – 31 de Enero – 2 y 31 de Marzo – 29 de Abril – 30 de Mayo – 27 de Junio – 29 de Julio – 26 de Agosto – 24 de Septiembre – 25 de Octubre – 22 de Noviembre – 22 de Diciembre

Dónde alojarse durante la Full Moon Party

Koh Phangan es una isla con unas playas maravillosas pero muchas de ellas están bastante aisladas y con un acceso muy difícil. Si tu objetivo es alojarte cerca de donde se celebra la fiesta, el mejor sitio es Haad Rin. Otra opción es Baan Tai, una larga playa que está cerca de Haad Rin y que está muy bien comunicada con ésta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.