Verano 2017: 5 guías turisticas para que descargues

¿Tienen ganas de salir de vacaciones, pero no saben qué hacer o no conocen tanto el lugar? No se preocupen, porque acá les facilitamos algunas guías turísticas de 5 destinos en Argentina.

Descargá más guías turísticas haciendo click aquí.

Traslasierra y su belleza

Primer lugar, que siempre es uno de los primeros en la lista. Mina Clavero parece como un destino lleno de verde, las montañas y ríos que hacen mejor la estadía en esta parte de Córdoba.

¿Qué podes hacer? Es una ciudad fresca, ideal para este verano, con las aguas del río que forma balnearios entre rocas y saltos de agua. Es una ciudad mágica, ayudada por el Museo Polifacético Rocsen, que se encuentra a unos 13 kilómetros.

Te dejamos toda la guía turística de Mina Clavero, para que conozcas más atracciones, lugares de entretenimiento y restaurantes para visitar.

mina-clavero

Paraíso del Litoral

Segunda parada, disfrutar de Colón en Entre Ríos. Una ciudad donde la hermosura y la historia no pasa, tal como lo muestran las construcciones antiguas del lugar.

¿Qué hacer en Colón? Para aquellos que quieran tranquilidad y sabor, el Sótano de Quesos es lo mejor. En la zona del puerto, a orillas del río Uruguay, se ubica este lugar que muestra los mejores alimentos y las primeras épocas del lugar. Plazas, playas, balnearios, ecoturismo, costanera y más.

Excursiones, paseos y lugares de compras en esta guía turística de Colón para que descargues.

colon

Buenos Aires tiene lo suyo

Para desenchufarte realmente en este verano y cerca de casa, Chascomús, en Buenos Aires es la mejor opción.

¿Qué es lo infaltable? Ríos y lagunas son el escenario ideal para actividades náuticas, escuela de windsurf, de remo, escuela de vela, paseos en lancha… Y para aquellos que no se suban, estar en la orilla es disfrutar del Muelle de Pescadores, son buenos planes.

Excursiones y restaurantes para ir a comer en esta guía turística de Chascomús en PDF para tu próximo viaje.

chascomus

Relax cuyano

Potrerillos, en Mendoza, es hoy una de las localidades más interesantes para el turismo que tiene esta provincia. A tan sólo 70 kilómetros de la capital, son miles los turistas que se llega año tras año.

¿Qué es lo más atractivo de Potrerillos? Cuenta con espejo de agua que lleva el mismo nombre de la localidad, de 1.500 hectáreas que sirven para rafting, pesca deportiva de truchas y pejerreyes, camping y actividades al aire libre ideales para toda la familia.

No te pierdas de nada y bajate esta guía turística de Potrerillos antes de viajar.

potrerillos-mendoz

Hermosura puntana

Último lugar del recorrido para que descargues información. Es el turno de Potrero de los Funes, en San Luis. Está a sólo 17 kilómetros de la capital.

¿Qué hacer en Potrero de los Funes? Este lugar es ideal para todo tipo de excursiones. Ya sea por actividades recreativas en el balneario y costanera del dique, trekking al Cerro Valle de Piedra y al Cerro Cruz de Madera, escaladas en la Quebrada de los Cóndores, pesca deportiva de pejerreyes y carpas.

Agendá los atractivos y restaurantes de esta guía turística de Potrero de los Funes.

potrero-de-los-funes

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.