Hot Sale 2017: la ola de ofertas se acerca

Del 15 al 17 de mayo, Argentina se prepara para el Hot Sale 2017. Tres días en donde las principales tiendas online del país ofrecerán descuentos, ofertas y promociones increíbles en sus productos y servicios.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la fecha en que realizará la cuarta edición del Hot Sale, el cual fue creado en el marco del Día Mundial de Internet. Durante tres días las marcas más reconocidas ofrecerán miles de productos para que puedas comprar cómodamente desde tu casa, trabajo o donde estés.

Durante la edición del 2016 las categorías, los productos más comprados fueron: ropa, accesorios, alimentos, bebidas y calzado e indumentaria deportiva.

La CACE manifestó que uno de los motivos por los cuales el evento se lleva a cabo, es para brindar a las empresas participantes la posibilidad de promocionar su eCommerce, tanto en la difusión de ofertas y productos, como impulsando sus ventas y sumando nuevos clientes.

¡Agendá estos días: 15, 16 y 17 de mayo y no te pierdas la posibilidad de acceder a los mejores descuentos y ofertas en turismo!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.