La Costa con servicios gratuitos y descuentos

La Costa con servicios gratuitos y descuentos

Se acercan las vacaciones 2019 y la Costa Argentina se prepara con servicios gratuitos y promociones para todos los turistas.

En una temporada que se presenta complicada desde lo económico,la Costa ofrecerá diferente propuestas gratuitas, con el fin de atraer turistas durante las próximas vacaciones de verano. Debido a que el aumento del dólar encareció las salidas al exterior, la apuesta a estas promociones y descuentos buscan que las personas puedan mantener intacta la posibilidad de disfrutar el verano 2019.

Durante el verano pasado,  destinos costeros como Mar del Plata se caracterizaron por ofrecer servicios gratuitos como las dos playas públicas equipadas en la ciudad, de las que disfrutó medio millón de personas entre enero y febrero. Proyecto que pudo ser concretado gracias al programa “Mar del Plata te hace feliz”.

La Costa con servicios gratuitos y descuentos

El gobierno bonaerense habilitará dos paradores similares en Mar de Ajó y Necochea para incentivar el turismo dentro de la provincia. Se mantendrá descuentos de hasta 50% en supermercados, espectáculos y transporte extendiendo estos beneficios a casi toda la costa atlántica. También se incorporarán playas urbanas en La Plata y Vicente López y un punto de esparcimiento en los bosques de Ezeiza.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue la encargada de anticipar este programa que fue anunciado oficialmente el viernes 16 de noviembre. Además afirmó que  la mejor decisión de veraneo es la costa de la provincia de Buenos Aires, más económico que cualquier destino del exterior.

La Costa con servicios gratuitos y descuentos

A la hora de elegir un destino para tus vacaciones de verano 2019, aprovecha los beneficios de la Costa Argentina y sus diferentes destinos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.