La Noche de los Museos 2017 en Buenos Aires

El próximo 4 de noviembre, la Ciudad de Buenos Aires será sede de una de los eventos culturales más novedosos e interesantes de los últimos años: la Noche de los Museos. 

En su decimocuarta edición, invita a recorrer diferentes museos y espacios culturales que abren sus puertas para disfrutar del arte bajo la luz de la luna y las estrellas. Con más de 240 espacios públicos y privados, esta nueva versión ofrecerá cientos de actividades y espectáculos. Una propuesta perfecta para disfrutar junto a toda la familia. 

A partir de las 20 y hasta las 03:00am, más de 240 espacios públicos y privados, abrirán sus puertas para pasar una noche soñada junto a museos, espacios de arte y cultura. La propuesta es totalmente gratis.

Si bien el visitante puede armar su propio recorrido, existen dos itinerarios sugeridos. Uno es desde el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires a la Usina del Arte, el otro desde el Museo del Humor hasta el Centro Cultural Recoleta.

El primero incluye al Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), el Centro Cultural Recoleta, al Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, al Museo Evita y al de Artes Plásticas Eduardo Sívori, entre otros. Los barrios recorridos son Palermo, Recoleta y Retiro. Por otro lado, el segundo recorrido comienza en Puerto Madero y termina en La Boca pasando entre otros, por el Museo de Arte Contemporáneo Buenos Aires, la Usina del Arte, el Museo del Cine, el Museo del Humor, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y el de Bellas Artes de La Boca Benito Quinquela Martín.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.