Las 10 mejores playas en Instagram

Las 10 mejores playas en Instagram

Algunas de ellas parecen inalcanzables, otras paraísos soñados, pero si hay algo certero, es que estas son las 10 mejores playas en Instagram.

Las 10 mejores playas en Instagram

En tu búsqueda por la playa ideal, ciertos factores como la transparencia y temperatura del agua, arenas, belleza que la rodea, cultura, gente e historia, hacen a un destino diferente de otro.  No cabe duda que existen miles de playas para conocer, muchos de ellos catalogados como paraísos soñados con su encanto particular. Estos se encuentran en países como México, Tailandia, el Caribe, Hawai o Australia, y han logrado consolidarse como lugares turísticos increíbles para disfrutar de la naturaleza, por tener algunas de las 10 mejores playas del mundo.

Las 10 mejores playas en Instagram

Las redes sociales se han convertido en importantes vías de comunicación para promocionar destinos turísticos, alojamientos, y mucho más.  Son miles las personas que hacen uso de las distintas plataformas virtuales para buscar destinos turísticos y playeros para pasar unas lindas vacaciones y conocer. Si bien  existen miles de opciones y se vuelve difícil elegir solo uno, la buena noticia es que el sitio Travel Supermarket ha podido recopilar imágenes e información de las playas más lindas del mundo, las cuales se han vuelto muy populares en Instagram.

Whitehaven Beach

Las 10 mejores playas en Instagram

El primer lugar se lo lleva esta playa ubicada al norte de Australia, en la mayor de las 74 islas del parque nacional Whitsunday Islands. Whitehaven Beach es un paraíso casi virgen de siete kilómetros de largo. Al mismo se llega en velero desde Airlie Beach, en el estado de Queensland. Se caracteriza por increíble fauna marina como las mantarrayas, tortugas y pequeños tiburones. Entre las actividades más populares, en la playa se puede practicar snorkel y la navegación.

Coco Beach

Las 10 mejores playas en Instagram

¿Un parque natural en el medio del Caribe? Situada en un gran islote cubano, Cayo Coco, es una playa excelente para disfrutar y pasarla bien. Situada a aproximadamente 50 minutos de Camagüe, se caracteriza por tener aguas cristalinas con diferentes tonalidades y arena blanca que sin duda te maravillará. Además, el sitio tiene su propio aeropuerto lo que resulta más fácil su acceso. La playa ofrece también  varios centros de enseñanza de buceo y snorkel para que todos se animen a disfrutar de las maravillas que oculta el mar cubano.

Bavaro Beach

Las 10 mejores playas en Instagram

República Dominicana es dueña de uno de los paraísos turísticos más populares del mundo como lo es Punta Cana. Allí, justamente, se encuentra Bavaro Beach, la típica playa caribeña, interminable para andar a pie, con hileras de cocoteros, arenas blancas y selváticos manglares.

Boulders Beach

Las 10 mejores playas en Instagram

Esta playa de Sudáfrica es parte del Parque Nacional Table Mountain, a unos 40 km de Ciudad del Cabo y con vistas hacia el Océano Indico. Boulders Beach se caracteriza por  ser dueña de una reserva de pingüinos, sus aguas cálidas, enormes rocas de granito que forman calas naturales y pequeñas piletas ideales para nadar en calma y disfrutar de la naturaleza.

Bournemouth Beach

Las 10 mejores playas en Instagram

Inglaterra no se únicamente días nublados, colores grises y lluvia, este país también te invita a que conozcas Bournemouth Beach, en la región de Dorset, a 170 km de Londres y frente al Canal de la Mancha. Esta playa de toques victorianos y aguas cálidas cuenta con 11 kilómetros de playas custodiadas por acantilados y una panorámica vista hacia la isla de Wight. Bournemouth Beach se destaca además por su calendario de festivales al aire libre, y actividades acuáticas como surf.

Pink Sands Beach

Las 10 mejores playas en Instagram

Harbour Island es una de las islas más pequeñas de Bahamas, y dueña de Pink Snads Beach. Recibe su nombre por el color suavemente rosado de sus arenas, por lo que es el destino ideal para enamorados. Entre sus actividades, ofrece la posibilidad de bucear o usar el snorkel en aguas transparentes, también montar a caballo al atardecer.

Ao Nang Beach

Las 10 mejores playas en Instagram

Ao Nang Beach, en la provincia de Krabi, es hoy uno de los destinos más populares de Tailandia. Además de tomar sol o bucear, te ofrece la posibilidad de tomar un barco hasta la isla Koh Podas y la península Railay, con playas agrestes. Por las noches hay mucha animación a lo largo del camino Ao Nang Beach Road, con negocios, tiendas, discotecas y restaurantes alineados frente a la playa.

Playa Paraíso

Las 10 mejores playas en Instagram

A pocos metros de las ruinas mayas de Tulum, en pleno Caribe mexicano, Playa Paraíso Beach ofrece un paisaje de palmeras, arenas blancas y finas, clubes de playa y bares. Se puede bucear con snorkel hasta los arrecifes de coral que se ven desde la orilla.

Horseshoe Bay

Las 10 mejores playas en Instagram

Esta playa de las Bahamas es famosa por sus cuevas, arenas blancas, campeonatos de voley y también de construcción de castillos de arena. El ambiente es familiar y está la posibilidad de bucear en sus aguas cristalinas.

Lanikai Beach

Las 10 mejores playas en Instagram

Ubicada en Hawaii, esta playa tiene apenas 800 metros de largo y está en la costa oriental de Oahu, en el distrito de Kailua, frente a un barrio residencial frecuentado por estrellas del cine y fotógrafos de modas. No tiene los servicios básicos, ni siquiera un guarda vidas, pero atrae a aquellos dispuestos a navegar en kayak hasta las cercanas islas Na Mokulua.

No dejes de visitar alguna de estas increíbles playas alrededor del mundo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.