Las 5 playas de Mar del Plata más recomendadas

“En Mar del Plata soy feliz” reza un tema que siempre usamos para hablar de esta ciudad. La felicidad se relaciona con vacaciones y esta última palabra, con “la Perla del Atlántico”, que debe su encanto y las ganas de irnos para allá, a sus playas. Por eso, acá vas a poder conocer las 5 playas más recomendas de “La Feliz”. Sí, para que estés de la misma manera.

Mar del Plata, se ubica a unos 410 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, y en la historia argentina, entre los lugares vacacionales por excelencia, desde principios del siglo XX, cuando se convirtió en un lugar de distinción.

Son 47 kilómetros de playas, que varían en cantidad de visitantes, tranquilidad para descansar, actividades para hacer, Etcétera…

Playa Bristol

Siempre una de las más concurridas, dentro del grupo de playas del sur y centro de la ciudad. Siempre una de las postales típicas de esta ciudad. Siempre, en su ubicación de Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2100, es la primera opción para disfrutar ya que cuenta con alquiler de carpas y quinchos, al igual que sombrillas y baños públicos.

Por el lugar pasan todas las líneas de transporte, para que llegar sea mucho más fácil. Y para aquellos amantes del centro es la ideal, ya que está al frente. Lugar para pasar todo el día y tomar mucho, pero mucho mate 😉

Punta Mogotes

En plena zona sur, esta playa se erige como una de las más conocidas. Esto es gracias a uno de sus puntos más famosos: Balneario 12. El mismo es elegido siempre por famosos, programas de TV, para salir en vivo desde allí.

Llama mucho a la gente, por sus canchas de fútbol, gimnasio, canchas de tenis y por u bar, en la terraza o uno con vista al mar, ideal para disfrutar al caer la tarde.

Playa Grande

Playa Grande es la mejor, para los que quieran surfear, ya que sus grandes olas son ideales para enfrentarlas, para los amantes de esta práctica.

En el lugar existe un complejo gastronómico donde se disfrutan muestras de arte, ideal para aquellos que quieran más que arena y mar. Como también espacios para otros tipos de deportes y solarium con piletas, si no les gusta tanto la playa.

Bahía Varese

Balneario ubicado en el Paseo Jesús de Galíndez Varese, que tiene lo necesario para pasar jornadas completas ahí: carpas o sombrillas equipadas con mesas y sillas.

Lugar de aguas tranquilas para los más chicos, tiene al frente -para recargar energías- un complejo con locutorios, panchería, heladería y polirrubro. Las líneas 221 y 511, son las que te llevan al lugar que tiene club de niños, canchas de fútbol 5 y voley entre otras cosas.

Playa Escondida

Si querés disfrutar más tu cuerpo y no aguantas la ropa en verano, Playa Escondida es lo que estás buscando. Porque es la primer y única playa naturista del país, donde se busca que cuerpo y alma se conecten de una manera singular con el entorno.

Totalmente novedoso, se encuentra en el partido de Gral. Pueyrredón, Ruta 11 km. 552, entre “Mardel” y Miramar. Posee servicios como masajes, canchas de voley, bar, estacionamiento, etc; y además, estrictas normas de convivenvia, como ser no tomar fotografías donde haya otras personas involucradas.

Está alejada de la ciudad, de todo, pero ideal para encontrarte con vos mism@…

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.