Las atracciones turísticas más visitadas por país

El mundo está lleno de lugares maravillosos para visitar y conocer. Si estás planeando un viaje y, estás en la búsqueda de un destino interesante, conocé en esta nota las recomendaciones que Trip Advisor pudo recolectar de viajeros de todas partes del mundo. 

Los expertos en infografía de Vouchercloud, en colaboración con la página de viajes y destinos TripAdvisor, crearon un mapa mundial que revela cada país con sus atracciones turísticas más visitadas. La obra revela algunos datos curiosos, además de descubrirnos que es lo que atrae al turismo de cada país.

Al ver el mapa se puede diferenciar por color según el tipo de atracción que se presenta, ya sea natural, turista, religiosa o histórica. Vouchercloud comentó que, de alguna manera, le resultaba reconfortante ver que la mayoría de los destinos de todo el mundo son maravillas naturales, seguidas de muy cerca de lugares de interés histórico. Exactamente, en los 197 países hay 76 atracciones naturales, 54 atracciones históricas, 38 atracciones turísticas y 29 atracciones religiosas.

La realización de este mapa, no significa que la atracción más popular sea lo mejor que tiene que ofrecer cada país. Un claro ejemplo es lo que sucede en el Reino Unido con el tour por el estudio de Harry Potter y, en Alemania, con el modelo ferroviario a escala más grande del mundo.

Hacé click aquí para conocer el destino más popular de cada país propuesto por Trip12Advisor.

2 Comments
  1. Buenas noches, queria saber si tienen algún paquete para Brasil 2018, para una familia de una pareja y dos menores de 5 y 12 años , para enero 2018, gracias, en lo posible con hotel con piscina y pensión completa

Leave a Reply

Your email address will not be published.