Las cuotas sin interés afectaron al turismo

Tras la puesta en marcha del programa “precios transparentes”, la oferta de pagar pasajes de avión y paquetes turísticos en cómodas cuotas sin interés, se tomó vacaciones.

Hace algunos meses atrás, adquirir pasajes de avión o paquetes turísticos hasta en 24 cuotas sin interés inclusive, era una posibilidad para cientos de viajeros. Pero esto se vio afectado tras la entrada en vigencia del programa precios transparentes que tiene como objetivo impulsar el fin a las cuotas sin interés.

Hoy en día, en el mejor de los casos, la oferta puede llegar a ser de pocas cuotas sin interés o en acuerdos exclusivos de más cuotas para comprar en aerolíneas y agencias puntuales que tienen convenios super exclusivos con un determinado banco. De esta forma los viajeros lograra plazos más convenientes para cancelar la compra.

El escenario actual sigue siendo en cuotas, pero con un alto costo financiero. Antes el CFT era siempre en letras grandes y seguido de un gran 0% en cuanta publicidad, folleto o Web se mirase. Ahora el costo financiero por el pago en cuotas, ronda el 25 por ciento en la mayoría de los casos.

Si estás planificando un viaje en avión, es importante que tengas en cuenta esta información vital antes cualquier inconveniente con la compra de tu pasajes de avión o paquete turístico.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.