Las mejores apps para viajar

¿Vas a viajar? ¡Qué bueno! ¿Reservaste hotel, sabés las guías que necesitás, sabés los lugares más importantes para visitar en tu próximo destino? ¿Ah no? No te preocupes, te traemos las mejores apps de viajes, que vas a necesitar para lo que viene. Vacía de cosas si sentido el celular y empezá a descargar estas (todas están disponibles para iOS y Android)

Google Translate

Ya es una fija y ¡funciona sin conexión! ¿Para qué sirve? Para traducir en tiempo real. Te descargas el idioma que necesites, enfocas el texto que necesitas traducir con la cámara y… ¡listo! Traducción automática.

FlightAware

¿Vas a tomarte tu vuelo? Necesitas FlightAware. ¿Para qué sirve? Para que hagas el seguimiento de vuelos en tiempo real, ver retrasos, tener nuevos avisos, etc.

Kindle

Dicen que muchas veces, la mejor compañía de un viaje es un libro. Pero no es recomendable ir con tanto peso, si te gusta mucho leer. Además de que podés ocupar ese espacio, con otros elementos. Por eso, la mejor opción es Kindle.

Bajate todos los libros que quieras y llevalos con vos ahorrando mucho más que espacio.

Skype

La aplicación que tenés que tener para comunicarte, vayas donde vayas. Y más cuando tu mamá quier saber si llegaste bien.

Lo único que necesitás es tener acceso a wi-fi y podés estar reportándote, desde cualquier punto.

XE

¿Tenés problemas para realizar el cambio monetario? Olvidate. Si tu celular cuenta con XE, la solución está en tus manos. Es la mejor app de conversor de moneda.

Un consejo: actualizalo antes de salir a destino, para tener las equivalencias más precisas.

Wiffinity

No sabemos cuanto dependes del wi-fi, pero si que es primordial para poder estar en contacto y más si el viaje fue en solitario. Por eso, Wiffinity es una de las apps que más está creciendo.

Esta aplicación permite que siempre tengas conexión, debido a la lista de redes y contraseñas que los usuarios actualizan. A todos ellos… ¡Gracias!

 

MAPS.ME

MAPS.ME es la solución cuando te perdés y no te quedan tantos datos móviles para usar. Ahí, tenes que conectarte por poco tiempo, mirar hacia dónde ibas y volver a desactivar. Esta app pone a tu servicio todos los mapas y lo mejor de todo, es que lo hace sin necesidad de conectarte a Internet.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.