Las playas más lindas de Brasil

Brasil tiene cultura, arte, deporte, ritmo, historia y tiene sus playas. Las mismas lo hacen un lugar obligatorio para ir. Su litoral es la invitación a islas que son la mejor combinación de arena blanca, selva típica, aguas turquesas para que la pintura sea completa. También hay playas en las periferias de las ciudades más grandes, toda una raeza. Por eso, si están buscando lugares para vacacionar, les dejamos algunas de las playas más lindas de Brasil, para ahorrarles trabajo y regalarles maravillas…

Ilha Grande

Si lo que quieren es extrema paz, Ilha Grande es la mejor opción. Es una playa en la que no existen automóviles, lo que significa que es naturaleza pura.  Esta isla mide solo 32 kilómetros de largo por 14 kilómetros de ancho, lleno de playas tropicales y selva virgen. Se ha convertido en un parque estatal, por lo que el cuidado es extremo.

Porto de Galinhas

En Pernambuco está este lugar, que cada vez es más frecuentado. Hasta no hace mucho, fue tan solo una pequeña aldea de pescadores, que fueron los principales testigos de lo que el turismo generó. Los complejos turísticos más importantes, en el presente, son los que se encuentran aquí acompañados de grandes palmeras y blanca arena.

Ilha Santa Catarina

En Ilha Santa Catarina, llegar se convierte en no querer irse. Los poblados cercanos poseen lugareños muy amables y con costumbres tan diferentes, que es otra característica que resalta. Aquí se pueden ver dunas y acantilados, que conforman la magia de este lugar y la belleza que posee.

Fernando de Noronha

Este lugar es un archipiélago compuesto por 21 islas. La belleza natural es paradisíaca -y sí, esta palabra aparece mucho, porque es necesaria- que hasta no parece real.  En el lugar todo es inolvidable, desde sus parajes tropicales, las aguas transparetes, hasta la fauna marina.

Jericoacoara

Ideal para aquellos que quieren saber cómo es una playa de noche.  Jericoacoara, es sinónimo de diversión y placer. Es la combiación ideal de bares y tragos, dunas y los mejores paisajes. El atardecer acá, es realmente conmovedor.

Búzios

Lo que hoy es Búzios, era impensado hasta la década del ’60. Hasta entonces solo se presentaba como “pequeña aldea” cuya principal actividad era la pesca. En esos años, se llevaría a cabo el hecho que le cambió su reconocimiento mundial: Brigitte Bardot. La visita de la diva francesa, la situó en la ruta del turismo internacional y del glamour. Desde aquel momento fue la “Saint-Tropez brasileña”.

Si estás organizando vacaciones ¡elegí entre todas las opciones que te oferece Brasil!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.