LATAM comienza a cobrar la comida en vuelos domésticos

La línea aérea LATAM Argentina implementa Mercado LATAM, un nuevo servicio que cobra por la comida y bebida que se consuma en vuelos domésticos.

El objetivo es que los pasajeros paguen únicamente por los servicios que utilizará. La idea es poder competir con las low cost que están ingresando en el mercado y ofrecer precios más económicos en sus vuelos.

Este nuevo servicio se denomina Mercado LATAM y permite al pasajero pagar de contado o con tarjeta por la comida que deseen consumir, además contará con una carta variada con más de 50 productos de marcas reconocidas, desde un churrasquito de lomo hasta un wrap vegetariano, bebidas frías y calientes, papas fritas y también un bar con espumante, vinos argentinos y cervezas.

Rosario Altgelt, gerente general de LATAM Airlines Argentina dijo: “La industria aérea cambió y nosotros también lo hicimos”, “Este nuevo servicio de compra a bordo y el modelo de viaje para vuelos domésticos entregarán a nuestros pasajeros más opciones, una experiencia de viaje hecha a la medida”.

La carta se renovará periódicamente y el pasajero podrá disponer de ella en su asiento. Quien quiera anticiparse al vuelo, podrá revisar la carta en el sitio online, latam.com

Entre los objetivos de LATAM, se propone incrementar en un 50% el número de pasajeros transportados para 2020, en los países donde tiene operaciones domésticas. Este modelo se está implementando gradualmente también en Colombia, Perú, Brasil, Chile y Ecuador.

Mientras que aerolíneas como American Airlines ya lo implementan en sus vuelos domésticos hace tiempo.

Nota de Clarín.
infotur
infotur

Editor de Infotur

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.