Los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Carlos Paz

Los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Carlos Paz

Córdobaes dueña de lugares increíbles. Sierras, lagos, naturaleza, vida tranquila o cosmopolita, son solo algunas de las opciones que tenés para elegir, y Villa Carlos Paz reúne todas estas características.

Te proponemos visitar una de las villas serranas más populares de Córdoba, y para que puedas disfrutar de sus excelentes propuestas gastronómicas, te mostramos los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Carlos Paz.

Pueblo Mío Restaurante

Para comer una deliciosa parrilla tranquilamente con vista al lago, Pueblo Mío es tu opción en Villa Carlos Paz.

Los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Carlos Paz

Este espacio se caracteriza por su entorno, la calidez, los aromas, los sabores y la atenta mirada del cheff en cada detalle de los platos ofrecidos.

Pueblo Mío te invita a pasar un bueno momento degustando una exquisita comida de alto nivel gourmet, hecha lentamente sobre un fuego de leña en un ambiente lejano Entre las opciones vas a poder elegir parrillada, platos elaborados como entrecotte a la parrilla con guarnición, matambre de ternera al verdeo, carré de cerdo a la pimienta con puré de papas, comida para vegetarianos, pastas, pescados y una excelente carta de vinos. Este servicio es el que hace tan especial a este restaurante dándole la mejor puntuación en TripAdvisor.

Así lo dejan demostrado varios comensales que ya tuvieron su experiencia en Publo Mío: » Excelente lugar, buena ubicación, la atención muy buena y buena variedad de la carta. Muy Recomendable» (Eduardo)

  • Reservas al 03541- 420476
  • Dirección: Arturo Illía 675 – Costanera del lago

Restaurante Chúcaro

Otro restaurante donde se puede comer una buena parrilla con vistas al lago y con precios razonables, es el Chucaro. Ubicado en avenida La Costanera, promete un servicio impecable y disfrutar de un gran momento puramente argentino al son de la música local. Un recomendado para que puedas degustar: los fritos de la casa.

«Simplemente quería agradecerles por la linda noche que pasamos con mamá. Todo bueno, el clima familiar, el equipo de trabajo, el cantante, la comida y en especial la buena disposición» (Soledad)

Los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Carlos Paz

Restaurante Atelier

Un lugar para compartir y disfrutar el Arte de la parrilla criolla y sabrosas pastas, es restaurante Atelier. Ubicado sobre la costanera de Villa Carlos Paz ofrece parrillada, platos elaborados (pollo, carnes rojas, carré y matambre de cerdo), pastas, menú natural, parrillada vegetal, minutas, ensaladas, postres y vinos.

Sin duda alguna, este espacio es uno de los mejores valorados por TripAdvisor, y puede verse reflejado en la experiencia de las personas que ya lo han visitado: «hermoso lugar enmarcado sobre la costanera del lago san roque en villa carlos paz, excelente servicio y excelente calidad en comida…para recomendar»

Los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Carlos Paz
  • Dirección: Avenida Arturo Illia 1293, Villa Carlos Paz
infotur

Editor de Infotur

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.