Los aeropuertos más cool del mundo (primera parte)

Si viajaste mucho – o no tanto-, sabés que los aeropuertos no son los mejores lugares para esperar. Y no todos podemos tener la historia de película.

Vamos a hacer un recorrido por los aeropuertos más cool del mundo: poseen desde bares emblemáticos hasta galerias de arte. A continuación, algunos que ojalá -en algún viaje- puedas conocer.

Relajate en el Aeropuerto Internacional de San Francisco

En el Aeropuerto Internacional de San Francisco -California- relajarte es posible. No importa si el viaje fue largo, hasta esa escala, o querés prepararte de la mejor manera antes de tomar un vuelo. Acá, es posible tomar clases de yoga.

El Yoga Room puede ser utilizado por tod@ pasajer@ que quiera y lo mejor es que no cuesta nada.

En este lugar la emoción no pasa por la sala de espera, sino por esperar mirando su fabulosa ubicación. La misma lo convierte en uno de los aeropuertos más pintorescos del mundo, por estar rodeado por el agua del Océano Índico.

Música y arte en el Aeropuerto Internacional de Nashville

La ciudad estadounidense le regala a sus visitantes, apenas aterrizan, música desde 1988. Son seis áreas de espera, dode podés disfrutar de música en vivo, entre las que se destacan blues, jazz, pop, gospel y música country, la más popular en la ciudad.

Este aeropuerto es tan particular que es una atracción en sí mismo en Singapur.

En este lugar, no hay chances de aburrirse. Podés nadar en su piscina en la azotea, de la Terminal Uno. Y hasta podés ver películas gratis. ¿Por qué? Hay salas de cine gratuitas en dos terminales abiertas… las 24 hs!

Siguiendo con el entretenimiento, es imponente el Árbol Social. Semejante árbol tecnológico, no es otra cosa que una instalación interactiva de casi 30 metros, donde podrás compartir tus videos y fotos del viaje… Con todo el aeropuerto.

Si tenés que esperar en Singapur, no te vas a aburrir.

Volar en el Aeropuerto Tenzing Hillary

El Aeropuerto Tenzing Hillary, en Nepal, es un lugar que hay que conocer, inclusive si sos o no temeros@. Porque su pista tiene 526 metros, nada más y se alza sobre un acantilado. Convirtiéndola en una de las mejores maneras de despegar…

Pero este lugar, no solamente es hermoso y diferente por eso, sino porque es “la puerta de entrada al Monte Everest”. Desde allí arrancan la mayoría de las expediciones, que buscan conquistar al punto más alto del mundo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.