Los aeropuertos más cool del mundo (segunda parte)

Hace unos días, te trajimos la primera parte de los aeropuertos más cool del mundo. Porque queremos que sepas que hay lugares ideales, para esperar y tomar los vuelos.

¿Te ves en un sauna, biblioteca, bar cervecero, un jardín de compras, mientras esperas que el parlante anuncie tu partida? Leé y conocé…

Este aeropuerto también posee el Centro de Descubrimiento de Aviación, un simulador de vuelo profesional, para que despuntes el vicio, si te gusta creerte un piloto. La terraza de la azotea SkyDeck, regala fantásticas vistas sobre la isla artificial de Chek Lap Kok, donde se ubica este aeropuerto.

En Estonia, una de las características es una biblioteca, que se basa en la confianza. Así los espera el aeropuerto de Tallin.

Aterrizamos en el aeropuerto más grande y más concurrido del mundo para pasajeros internacionales. El lugar cuenta con todas las tiendas que puedas imaginarte. A sus jardines interiores, se les suma un gimnasio y un club, además se puede utilizar la piscina. Es decir: despejarse antes del despegue.

La puerta de entrada a una de las islas más populares de Tailandia es igual de hermosa, como el destino. Esto es porque la mayor parte del aeropuerto se encuentra al aire libre.

Es tan lindo que no te van a dar ganas de subirte al avión. Ni por los autobuses pintados con flores tropicales que saludan al avión, ni por la terminal de paneles de madera, ni por el aire que se respira acá…

El Aeropuerto de Munich es el mejor de Europa, según los World Airport Awards y esto  tiene mucho que ver, con todo lo que ofrece. Una de las mejores cosas es la única cervecería, dentro de un aeropuerto en todo el mundo. Esto, ubicado en el jardín cervecero más grande de Europa, que incluye tamaños y pedidos regulares, de acuerdo con la época del año.

Además, lo mejor de la cultura bávara, se puede experimentar también, en su Mercado de Invierno, donde además de admirar su imponente árbol de Navidad, también podrás hacerlo con sus puestos de compras y su pista de hielo antes de que abordes tu avión.

Demasiados cool, ¿no?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.