Los destinos argentinos que serán más visitados este invierno 2017

Con la llegada de las vacaciones de invierno 2017, Argentina se prepara para una nueva temporada turística, y tanto argentinos como extranjeros, viajarán para visitar los diferentes destinos del país.

Según un relevamiento que realizó Hoteles.com, hay una gran tendencia que indica que los argentinos viajaran más este invierno 2017, en comparación con el año anterior. A su vez, algo que vale la pena destacar, es que los turistas provenientes del interior del país escogen a la Ciudad de Buenos Aires como destino principal.

En lo que respecta al plano local, el destino más popular entre los argentinos es la Ciudad de Salta. Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana y Coronel Moldes son algunos de las localidades salteñas que se intentarán promover turisticamente.

Otros de los destinos que será muy visitado es Bariloche, un clásico de invierno. La ciudad recibió el 3 de junio su primera nevada, lo que anticipa una de las mejores temporadas en los últimos años.

También se asoman Ushuaia y Mendoza que cuentan con acceso a centros de esquí en los que se pueden realizar diversas actividades en la nieve.

Trivago, por su lado, analizó cuáles serán los destinos más concurridos por extranjeros. Los brasileños lideran el listado y luego siguen los norteamericanos. La mayor parte de ellos busca alojamiento en ciudades como Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y Salta.

Los chilenos, se ubican en el tercer lugar de los extranjeros que visitarán el país, seguido por los uruguayos y en quinto lugar españoles hacia los mismos destinos.

Los colombianos se encuentran en el sexto lugar, seguidos por los peruanos y por los mexicanos que ocupan el octavo puesto, y en la novena posición se encuentran los ecuatorianos. La lista la cierra Alemania.

Si estas tendencias se cumplen, la temporada de invierno 2017 será muy buena para la Argentina.

Nota de Infobae.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.