Los eventos más importantes para los jóvenes esta #PRIMAVERA2017

Con la llegada de septiembre, comienza para muchos, una nueva etapa del año. Días soleados, cálidos y algunos de los festejos más esperados por muchos jóvenes del país, como lo son los eventos para recibir la primavera.

Compartir con amigos, disfrutar de buena música, y pasarla bien, son algunas de las actividades que vas a poder realizar durante este mes. Para que puedas ir pensando qué hacer y dónde festejar la llegada de la estación más linda, te contamos sobre algunos de los eventos más importantes para los jóvenes esta primavera 2017. ¡Tomá nota!

Primavera en Monte Hermoso

Monte Hermoso se prepara para celebrar la Fiesta Nacional de la Primavera 2017. Este evento cuenta año a año con imponentes espectáculos y variadas actividades tanto culturales como deportivas, orientadas a toda la familia. La fiesta se centraliza en la Plaza Libertador General Don José de San Martín, donde se realizan los fogones de la amistad, almuerzos y picnics.

Para esta próxima edición también se llevarán a cabo recitales gratuitos durante todo el fin de semana. Entre las bandas confirmadas están: Las Pastillas del Abuelo, Guasones, Babasónicos, Cruzando el Charco y Luceros el Ojo Daltónico. Las cinco bandas que se presentarán del 22 al 24 de septiembre.

Dentro del marco del festejo se realizará también la elección de la Reina Nacional de la Primavera, quien es acompañada todos los años por la presencia de embajadoras de fiestas nacionales de todo el país, lo que otorga el cierre perfecto de esta fiesta esperada por todos.

Celebrá la primavera y el día del estudiante en Jujuy

La Fiesta Nacional del Estudiante en Jujuy se celebra desde los primeros días de septiembre, hasta unos días después de la llegada de la estación de las flores. Por tal razón, Jujuy se transforma en la “Capital Nacional de la Juventud y la Primavera”.

Durante esta fiesta los colegios secundarios participan de muchas actividades, como la tradicional construcción de carrozas, las que luego desfilarán por la Avenida Córdoba durante todos los días de la fiesta. Hacé click acá para conocer toda info.

Finaliza con la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes donde participan todas las Reinas Provinciales Argentinas. Esta instancia final está acompañada de espectáculos en vivo, shows de bandas de nivel nacional e internacional.

En Embalse, disfrutá de la primavera a orillas del lago

Córdoba es una de las provincias con varias opciones para festejar el Día del Estudiante y la Primavera. La ciudad de Embalse, es sin duda alguna, una opción más que recomendable y que no puede faltar en tu agenda.

Espectáculos, juegos, disfrutar del sol, del lago y tres carpas para bailar toda la noche son algunas de las cosas que vas a poder hacer desde el 21 al 23 de septiembre en el balneario municipal El Ceibo, a metros de ruta provincial N° 5. Durante estos días, la ciudad de Embalse de Calamuchita recibe más de 20.000 visitantes, y vos no podes faltar.

Entre las bandas confirmadas para esta edición 2017, se encuentran: Dame 5, Playmobil, Kapanga, el Polaco, Estelares, Chipote y muchos más.

Viví la primavera en Villa Carlos Paz

Como todos los años, el evento principal para recibir la primavera se realiza en Villa Carlos Paz. Se trata de la fiesta Primavera Sin Alcohol, y en su edición N°22 promete grandes atractivos para todos los que asistan.

La misma se llevará a cabo en el playón del Rally Mundial, un lugar totalmente seguro, en donde los jóvenes entrarán directamente al predio y podrán disfrutar de bandas como Las Pastillas del Abuelo y Aires del Sur, previstas para que se presenten el 21 de septiembre.

La cumbia y el cuarteto no van a faltar. Ulises Bueno y El Villano, serán los encargados de hacerte bailar y ponerle onda a tu día. Mientras que los amantes de la electrónica también tendrán su lugar, ya que por primera vez, se montará una carpa en la costanera, para disfrutar de un género musical que es tendencia entre los jóvenes. Así lo confirmo el Intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés.

Los amantes de la electrónica también tendrán su lugar, ya que por primera vez, se montará una carpa en la costanera, para disfrutar de un género musical que es tendencia entre los jóvenes. Así lo confirmo el Intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la llegada de la primavera, participando en alguno de estos increíbles eventos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.