Mar del Plata: “Una familia tipo gastará casi un 40% menos”

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó formalmente la campaña “Mar del Plata te hace feliz”. Desde enero, habrá tres playas públicas equipadas, descuentos en gastronomía y hotelería y buses gratuitos.

A pocas semanas del comienzo de la temporada de vacaciones 2018, la Provincia apuesta a que Mar del Plata sea uno de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones de verano en el país. La gobernadora María Eugenia Vidal, en un anticipo de la temporada, presentó una serie de beneficios para quienes disfruten de su descanso en la principal ciudad de la Costa Atlántica. La propia mandataria descansará en esta ciudad junto a su familia.

En una fuerte apuesta de Vidal, la ciudad ofrecerá tres playas públicas nuevas, con servicios gratuitos (como las sombrillas) además de una prolongación de los descuentos de hasta el 50% en diversas actividades, para los clientes del Banco Provincia, entre otros beneficios.

“Creemos en Mar del Plata, esta ciudad vale la pena ser visitada. Queremos que esta sea la mejor temporada que podamos recordar”, dijo la gobernadora. “El objetivo es que cada vez haya más trabajo. El turismo es trabajo y en esta ciudad es muy importante el trabajo y el turismo como mecanismo para mejorarlo”, afirmó, y llamó a que vayan turistas argentinos y del exterior.

El principal atractivo serán la mejora de la infraestructura y equipamiento de tres nuevas playas públicas, con espacio para entre 400 y 500 sombrillas. Los turistas podrán disfrutar del lugar y tendrán a su disposición reposeras, espacios de sombra, recarga de celulares, baños y duchas, con tan solo presentar el DNI. Además habrá servicio de micros con pasajes gratuitos para llegar a estos lugares.

También se prolongarán los descuentos del 50% con tarjeta de crédito para beneficiarios del Banco Provincia, uno de los caballos de batalla de Vidal. Del 1° de enero al 28 de febrero (solo en Mar del Plata) habrá descuentos de 50% en supermercados y en pasajes de ómnibus y trenes, con tope de $ 1.500 por cuenta.

Además habrá descuentos de 30% en la compra de estadías en hoteles adheridos con un tope de $ 5 mil por cuenta y financiación hasta 12 meses. Se suma el descuentos de 50% en restaurantes, con límite de $ 1.000, y de 50% en espectáculos, sin tope de reintegro.

NOTA: TN

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.