Llega el evento de marketing de turismo LGBT

La 10º edición del GNetwork 360 se desarrollará del 14 al 18 de agosto en Buenos Aires. Se trata del evento más importante de turismo gay y marketing de América Latina.

Organizado por la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), el congreso se llevará a cabo en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de 50 conferencistas de 16 países. El evento será gratuito y abierto al público, pero con reserva previa.

El GNetwork se instala en la agenda del turismo nacional e internacional, como uno de los eventos claves para el avance de un turismo inclusivo y que según Pablo De Luca, presidente de CCGLAR, posiciona a la Argentina en la vanguardia mundial.

El GNetwork apunta a seguir consolidando a Argentina como el destino gay friendly número uno de América Latina.

La Ciudad de Buenos Aires es el destino elegido por la comunidad gay internacional que visita América Latina. El camino marcado por la cooperación del sector público y privado, así como el avance en materia de derechos conquistado con la Ley de Matrimonio Igualitario, fueron la punta de lanza para coronar el trabajo que se venía haciendo en la materia.

En la región, el segmento no está aún trabajado con intensidad, y es por eso que Argentina lleva la delantera y se ha convertido incluso, en caso de estudios para potencias del turismo gay que llevan décadas de experiencia pero que necesitan “refrescar” sus estrategias.

El turismo gay, es considerado uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos tiempos, y que tiene la particularidad que tiene un gasto más alto que la media así como más días de pernocte.

Como enfocarse en la nueva generación de millennials y los medios digitales, serán los dos puntos donde se prestará especial atención en la conferencia de este año.

Si bien Buenos Aires es la motivación principal del turismo gay que llega a América Latina, atraídos por su gran oferta cultural y gastronómica, destinos como Mendoza, San Juan, Córdoba y Tucumán, han crecido considerablemente. Córdoba, por ejemplo, lanzará en el octubre una campaña de promoción en ese sentido.

Para ver el cronograma completo o inscribirse al evento, haga clic aquí.

 

Nota de Descubrí.com
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.