Más vuelos entre Córdoba-San Martín de los Andes

Aerolíneas Argentinas anunció que para la temporada invernal 2018 incorporará vuelos directos desde la Ciudad de Córdoba hasta el Aeropuerto Aviador Carlos Campos, de San Martín de los Andes, complementando así las dieciséis frecuencias semanales establecidas entre Buenos Aires y la ciudad, que ofrece el Cerro Chapelco para los deportes y el entretenimiento en el invierno.

La ruta Córdoba-Chapelco se mantendrá activa durante julio, agosto y septiembre con vuelos regulares dos veces por semana: los martes y los sábados.

Landing Sub Pop GIF by Sub Pop Records - Find & Share on GIPHY

Los cordobeses son de los grupos más numerosos que llegan al cerro de San Martín en plena temporada invernal, luego de los porteños y los bonaerenses. Los números de la última temporada de esquí en Chapelco fue una de las mejores de los últimos años.

La noticia fué anunciada en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se llevó a cabo en Madrid. Aerolíneas Argentinas viene trabajando en conjunto hace varios meses con autoridades del municipio de San Martín de los Andes y el gerente comercial de Chapelco Ski Resort, Juan Pablo Padial.

Además, anunció un incremento del 16% en la oferta de asientos para las frecuencias Aeroaparque-Chapelco, sumado a nuevos horarios que favorecerán la afluencia de turismo brasileño, dado que con un stop de 2 horas en Buenos Aires los turistas provenientes de Rio de Janeiro, San Pablo y Porto Alegre, podrán partir a Chapelco en vuelo directo.

Mientras en San Martín de los Andes y en el Cerro Chapelco, con su parque de montaña, se registran altos índices de visitantes en lo que va del verano 2018, continúa el intenso trabajo de promoción y venta de este importante destino turístico que se consolida cada vez más en el mercado internacional.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.